si pero no y tampoco

Que nos empeñamos en hacer las cosas complicadas, sin mas, que si no salen las cosas por que no salen y si se presentan por que dudas, el caso es que las preocupaciones vanas nos quita el sueño(al menos a mi) como si en ello nos fuese la vida, y después consejos doy que pá mi no tengo, que todo deberíamos hacerlo mas fácil, que de todo se sale,(que remedio) y nada ni nadie es perfecto,(excepto el Pitt, y por que vive con la Angeli) Pero claro aquí nos vemos, dejando de herencia hipotecas y peleando por los niños una vez estamos separados, que de juntos, yo no me lo llevo que se porta mal, mejor contigo.
Lo dicho, que no hay arreglo.

One thought on “si pero no y tampoco

  1. De lo unico que me sirvio (y sirve) preocuparme tanto por tantas cosas es para darme cuenta que el unico juez justo es el tiempo, y que el es quien nos enseña donde nos equivocamos y quien nos da la razon cuando todos nos toman por locos. Un abrazo! Gemiul!

    Me gusta

Responder

