hipotiroides y mas

La tiroides me está dando una paliza de nuevo desde hace unas semanas, me siento como el que regresa de la guerra cada día cuando vuelvo del trabajo.
Creo que no existe ninguna parte de mi cuerpo que no me duela. Y lo peor cuando lo cuento en casa me miran con ese gesto de, otra vez, y si ya sabemos te duele todo.
Así que mi ánimo no esta para dar saltos.
Siempre pienso que espero demasiado para acudir al medico, pero siempre tengo la sensación de ser un poco quejica. (Que me lo digan en casa tiene mucho que ver)
Hace como tres meses cambie la dosis, y hasta entonces había sido igual, luchar contra tu propio cuerpo sin que nadie te entienda.
Me vuelvo loca mirando/buscando síntomas y analizando que otras cosas puedo tener.
Hasta que encontré al una chica que contaba sus síntomas en un blog. Por fin alguien como yo y que sabía que no estaba loca, sino que todo tenía respuesta en unas minúsculas hormonas que se empeñan en ir un poco a su bola.
Así que por ahora me hundo en mi sofá, lamiéndome mis dolores, hasta mínimo dos o tres semanas más, en las que los análisis demuestren que tengo razones para todas estas sensaciones.
Hasta entonces me seguiré sintiendo igual luchando contra un dragón cada día… y siempre pierdo…

2 thoughts on “hipotiroides y mas

  1. Se de lo que hablas.
    Cada mañana , media hora antes de que comience la vida ( palabras de mi endocrino) me tomo una pastilla…. la percha de cruz para mantenerme en pie; la pongo yo.
    Besitos de gorda

    Me gusta

Responder

