mi mama me mima

La compañía materna parece tener un efecto tranquilizante, aun cuando el sujeto tenga 40 como yo.
Aun cuando la unión que nos une no es una relación de amor profundo. Aunque las relaciones no son nunca como se dicen que deberían ser.
Mi madre llego a casa como siempre, sintiéndose la madre y señora, y así la dejamos actuar. Aprovechamos su energía para descargarnos de tensión.
Aceptamos sus decisiones aprovechando la inercia y todo fluye suavemente.
Si soy sincera nunca habría pensado que pasados los años necesarios, ambas pareceríamos amigas.
Cuando se acerca la fecha de su ida, ya siento que echare de menos estos momentos, y su compañía, aun cuando esta sea especial.
Este estado de tranquilidad me ha servido para superar de mejor forma el último coletazo de uno más de los conflictos que me persiguen.
Superado enfrento nuevo lances, pendientes todavía, eso si, de seguro me costarán mas angustia.

One thought on “mi mama me mima

  1. Empaparse de tranquilidad gracias a una madre, es algo por lo que sentirse afortunada ( aún y con todas esas cosas especiales que nos diferencian ; – ) ).
    Que tu mama te mime, es uno de esos regalos de la vida que hay que disfrutar mientras se tenga.
    Me alegro que tu mama, te mimara…
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

