Acabando el dia

Hay días que no estamos pá ná. En otros momentos y en otras situaciones hubiese gritado, peleado y hasta pegado algún portazo.
Será la edad, o que el animo como digo no acompaña, ¡O, la consabida frase, será la menstruación¡
Me da igual.
Cada vez me creo más eso de que hay que estar feliz con uno mismo y no poner tu felicidad en manos de otros. Mas que ná porque te pueden fallar día si y día también.
Y aunque eso me hace sentir segura, y fuerte, también me produce tristeza. Debe ser que una está echa para compartir. ¡Pero es tan jodidamente difícil¡
Tener en cuenta sentimientos de los demás, el momento, la circunstancias, ponerle ganas y cariño.
¡Que no tengo ganas¡ al menos hoy

Responder

