10/5/11

La tristeza, la nostalgia, los intentos. El día a día está lleno de mil opciones. Todas validas pero no todas posibles o racionales.
Tenemos tanto a nuestro derredor que a veces falta tiempo para reflexionar sobre el porque de cada cosa.
No quiero con esto decir que somos unos inconscientes, pero muchas veces las dinámicas nos atrapan, al menos a mí, y me dejo llevar por el momento y las circunstancias, cuando en realidad, mi realidad es otra.
Cada vez siento mas las distancias entre “mi mundo” y el exterior, amigos, trabajo o compañeras y vidas.
Quizás sea un síntoma de aislamiento, pero yo lo siento como la diferencia, entre lo que soy y siento y todo lo demás.
Me hace feliz la idea de sentirme yo, sin ataduras ni responsabilidad ante los demás. Sin tener que justificar como soy o que decido incluso cuando me siento loca de atar.
Mi trabajo si bien no me reporta satisfacción personal, y al económica es bien cortita, si me aporta experiencias, las de personas que residen y con las que convivo cada día cuatro horas, a las que puedo ver por fuera, y la mayoría de las veces también por dentro.
Quizás lo que tenga de bueno el trabajo es que es tan mecánico que mi mente puede estar en mil cosas, sin que interfiera en el resultado. Aunque confieso que a veces me dejo llevar.

Pd:Otros momentos de reflexiones y además graciosos, están en el programa de perdidos en la ciudad, de cuatro. Curioso como somos vistos desde fuera

One thought on “10/5/11

  1. Me quedo con tu frase: “Quizás sea un síntoma de aislamiento, pero yo lo siento como la diferencia, entre lo que soy y siento y todo lo demás”. Muy bien expresado.

    Me gusta

Responder

