10-4

A cuatro meses del que imaginaba como el principio del fin, los problemas me persiguen, para variar.
Por un tiempo soñé con vacaciones, eso si, con la familia, como mucho. Imaginaba poder comprar regalos, sin rebuscar (mas barato, mas practico), imaginaba relax en la playa sin miles de cálculos recordándome hasta donde podemos llegar. Pero era un sueño.
Ahora como pasa siempre los problemas se acumula, esos que no tienen más solución que esperar y soportar los resultados. Al menos ahora me lo estoy tomando con filosofía, y ya solo se me escapa la lágrima cuando recuerdo mis vanas ilusiones.

2 thoughts on “10-4

  1. Te entiendo bastante bien.
    A mi tb se me han venido abajo ilusiones que tenia desde hace mucho tiempo. Y ahora…..nada
    Y enciama,eso….problemas, sumas,restas,restas y además……restas.
    un abrazo

    Me gusta

  2. Fernan, no sé que puede retrasar tus ilusiones pero, juer, piensa que lo vas a superar y que todo puede suceder .
    Sabes que a las hada es dificil tumbarlas de un simple golpe. Lo eres, no me lo discutas. Si crees que puedes contarlo, me llamas y charlamos.
    besitos con cariño.

    Me gusta

Responder

