cinturones

producto interior bruto
¡que bien vamos¡
Sin querer vivimos la actualidad, esa que sale en los diarios de mayor tirada… el banco ya no quiere ladrillos, en mi caso, ya no quiere nuestros ladrillos, y yo ajusto de nuevo la economía familiar. Mi padre lo llamaba apretarse el cinturón, en mi caso, lo intento colocar con el volver a los pequeños valores, esos que no nos pueden quitar, y de los que cuesta tanto disfrutar mientras tu mente esta en ajustar deudas…y al menos tener comida hasta el siguiente sueldo.
No debería quejarme, lo se, la situación esta incluso peor para muchos. Pero me indigna la clasificación, seguir siendo la clase obrera de por vida no es algo a lo que nadie aspire. Supongo que soñamos en exceso, mucha publicidad.
Todo sigue estando a un metro de tus ojos, y a mil kilómetros de tus bolsillos, ¡ay de aquel que sueñe¡
La cruda realidad golpea sin piedad, en forma de comunicado judicial.

2 thoughts on “cinturones

  1. Fernan,”ando”un poco errante últimamente.

    Pero ,sí,al menos los sueños,tengámoslos,!!es algo que también nos quieren robar y aunque al despertar, la cruda realidad sea esta,esos sueños,tal vez,no animen a actuar o cuando menos a GRITAR!!
    Besucos y gracias

    Me gusta

  2. La cosa va para largo. Los que provocaron la crisis nos piden esfuerzos para salir de la misma. Mientras tanto andan ya preparando una nueva crisis: la puntilla final. Pero nadie protesta.
    Besos.

    Me gusta

Responder

