28 de febrero

Estaba escribiendo una entrada contando lo bonito que ha sido levantarse con todo nevado, celebrando asi un dia sin duda especial como este un 28 de febrero… pero esto se apago, se fué la luz, y ahora como que no tengo ganas de repetir..
Asi que, me marcho a trabajar con tiempo, que los coches patinan¡¡bien¡¡ y llevo botas y ropa que he de cambiarme para currar, estamos a cero graditos y todo es blanco…
Del verde y blanco de mi tierra y nuestro dia, hablaré otro, hoy parece que no es el momento..

2 thoughts on “28 de febrero

  1. Te asegirp qie es como el cine: salvo excepciones honrosas, es mejor el de antes. Todos los libros que cito no solo son de actualidad total sino que es un placer recorrer con la vista sus páginas y deslizarse en las palabras. Para mi es lo más mágico que existe.
    En junio estaré por tu tierra y alrededores… ubeda y Baeza ya lo conozco.. la capi , Andujar y Marmolejo también. Sugiéreme algo nuevo.
    Besos con frio de viento de norte, pero cálidos.
    Ah.. algunos libros no se si serán fácil de conseguir…no desesperes. Vete a la Biblioteca.

    Me gusta

  2. Pues vale , pues eso, que tengo un hermano que cumple el 29 y tan solo cada 4 años¡¡
    Y es q ue hay dias …. sabes aquello de : el hombre propone y …
    Que usted se lo cambie bien ¡¡¡
    Besossssssssssssssss

    Me gusta

Responder

