aprender de nuevo

Después de tres años de tratamiento, ahora que por fin puedo dedicarme a mi, descubro nunca me explicaron bien lo que tenia, como tomar el tratamiento, o que todo lo que he sentido durante este periodo estaba relacionado con el hipotiroidismo.
La palabra es ¡pá joder..¡¡ Pero bueno,.
Me encanta por fin poder decir que no soy vaga, (mas de lo normal) y justificar todas esas “dolencias” de las que en casa se ríen cada vez que empiezo a comentar, me duele… y encontrar sentido a mis despistes, mis cansancios injustificados y mis desordenes.
Eso si, leyendo lo que leo por aquí, y después de confrontar bien cada cosa, esto debería ser para denunciar a la orden medica en general.
He pasado por al menos cuatro médicos de familia distintos, con sus suplentes complementarios y ocasionales, una matrona, un endocrino que visité durante todo el embarazo mensualmente y después cada seis meses hasta hace dos años, y ninguno, nunca, me explico el mas leve de los síntomas, o la forma adecuada de tomar el medicamento, ni los cambios que podrían suceder por no tomar adecuadamente, o que tipo de comida no es adecuada después de tomar el medicamento.
Si esto no es de denuncia, no se que es.
Siendo positiva, algo que intento aprender, por fin puedo justificarme, entenderme, y intentar estar mejor ahora que encuentro porqués.

4 opiniones en “aprender de nuevo”

  1. I got this website from my friend who told me concerning this web site and at the moment this time I am visiting this web page and reading very informative content here. aefedekddkgc

    Me gusta

  2. Vaya, ¡¡por fin me vais a entender ¡¡¡ Si te sirve de consuelo te diré que durante años (muchos) nadie me hablo de la importancia que tiene el tomar la medicación a las horas que corresponden, ni las secuelas de algunos de ellos, ni las complicaciones que podian surgir. Vivimos gracias a un segundo ángel a nuestra espalda; el ángel Contra-errores.
    Besitos homeopáticos.

    Me gusta

  3. Ah! Se me olvidada: y si es denunciable… En EEUU , ya estarías al habla con un abogado que te ha abordado a la puerta de la consulta. Lo que pasa es que el papeleo, el dinero y el tiempo que se debe invertir , hace que ( si te encuentras bien¡, claro) prefieras olvidar la incompetencia y seguir tu camino.
    De puta pena ( con perdón) pero es así.
    Ahora sí que acabo… ; – )

    Me gusta

  4. Una de las cosas peores de no saber muy bien que te pasa es : 1) Tu propia incertidumbre y 2) la incomprensión del entorno que , si tú no sabes qué, imagínate visto desde fuera.
    Los médicos ( hija de uno que soy) son como el resto de colectivos : hay buenos , hay regulares y hay malos…Y por lo que veo, has pasado por cuatro malos de verdad… Pero, ya está.
    Y , sí, sé optimista, cómo bien dices ha llegado el momento en qué» te entiendes» y …».te entenderán.»
    Un beso, Rosebud

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: