acabar/empezar

Se me acaba el finde, aunque no ha sido de descanso, si de hacer un poco lo que apetecía.
Compras de rebajas, cenas a deshoras y hoy nieve. Aunque hacia mucho frió, bocadillos de comida y ahora al llegar a casa ponerse la pilas para que mañana la semana arranque de nuevo, orden al caos.
La lavadora me espera y cotilleo mis correos y blog un poco antes de decidirme a de una vez ir a la cama, lamento que se acabe estos dos días de asueto.
Las últimas noticias se desgranan, mañana me las repetirán en los noticieros y diarios.
Curiosidades, un correo de una niña prodigio que canta opera, y la hija de Will Smith, otra niña que no llega a los doce. Ambas lanzadas al estrellato de la fama.
Me hace pensar en la prisa que tenemos, pobres niñas que mañana serán adolescentes portadas de revistas, escandalizarán al mundo y de ellas dirán pobres juguetes.
La edad, te hace ver historias repetidas, lo curioso, que por mas repetidas no dejan de sucederse.
Mis peques duermen, alimentando mi imagen de su belleza, jamás están mas guapos que cuando duermen..

2 thoughts on “acabar/empezar

  1. Me gustan los findes … y en ellos, los sábados. Manías que tiene una.
    También observo las generaciones que llegan, los errores que una y otra vez se repiten, el paso del tiempo y el rostro de mi hija cuando duerme. Fernan, de niños están guapos con sus caritas relajadas y sin la celestial música de sus gritos, de mayores… esa serenidad que refleja sus rostros dormidos se convierte en una belleza inexplicable y despierta, si fuese posible, un amor sin medida hacia ellos.
    Besos para esa madre caótica que escribe. ( eres y siempre seras un cielo)

    Me gusta

Responder

