mi cama

Mi cama hace horas extras.
Los dos que la martirizamos tenemos turnos cambiados, así que yo sigo durmiendo de noche, y el marinero de día.
En mi turno me cuesta encontrar la postura sin el apoyo/carga de mi compañero.asi que doy unas cuantas vueltas en mis horas correspondientes.
Compartimos exactamente unos minutos, de siete y cincuenta a ocho, mas los minutos que me cuesta levantarme, a veces diez.
Pero en cuanto me levanto, el cuerpo de el se expande cual pulpo con tentáculos abarcándola toda.
Yo escapo a trabajar y vuelvo a las dos, que es cuando se suele levantar.
Más tarde, siesta, hasta las 6.
Así que hace solo unas horas que volví a estirar las sabanas mientras miraba con pena ese sufrido colchón.
Me surgen mis dudas, apunto estos turnos como extras en la vida del colchón?
O son mas extras aquellas en las que el colchón sufre otros movimientos?
Si es el segundo caso, casi diría que con los cambios de turnos, los fríos y consiguientes resfriados, los dolores de cabeza ocasionales, los enfados/cabreos por niños, compras, estrés, salidas, coche y comidas familiares el colchón esta intacto, ¡¡como nuevo¡¡ seguro.

2 thoughts on “mi cama

  1. Pero queeeeeeeeeeeeee dicesssssssssssssssss …
    Un colchon tiene una vida media de 10 años. A esos años se les divide por las 8 horas que corresponden de sueño. Añadimos 1 mes por año para posibles gripes y restamos 15 dias de vacaciones en casa de la madre/suegra. Un suplemento de 48 horas extras por hijo ( no se logra en primer intento), y 2 horas por año por si surge alguna visita que quiere echarse. Se retan de nuevo 24 horas( totales en el año) por “morros” y ” vete tú primero a la cama” y terminamos, cuando los hijos son mayores, sumando los posibles …. de los chicos con sus parejas ( dias que sales de visita y los dejas solos)
    ¿ Lo ves? ese colchon esta , ya, con los muelles flojos. Necesitas uno con memoria, latex, y térmico.
    Besiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttoooooooooooossssssssssss

    Me gusta

  2. Yo creo que hay más colchones “casi-nuevos” de lo que se dice ( si se dice)…

    Entre las hormonas , cayendo en picado de los 25 hacia adelante y la “vida”, los colchones nos duran una eternidad. ; – )

    Me has hecho sonreír .

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

