lo que importa

Una amiga acaba de tener un bebe, por estas fechas el año pasado nacieron mis dos sobrinas, andaba yo loca por poder estar presente en sus primeros días.
Vivir así de lejos es una pena, triste que la vida te separe de los tuyos, de compartir esos ratos que normalmente no valoras cuando estas cerca.
Vivimos inmersos en el ritmo de las actividades, incluso cuando no las hay.
Nos decimos que podemos y que no podemos hacer, obviando la mayoría de las veces, que queremos y que no queremos hacer.
Peleando por lo que debiéramos, en vez de disfrutar de lo que tenemos.
Cada vez que hablo con mis amistades me dicen cuanto se acuerdan de tantas cosas que hicimos juntos.
Ahora me suena extraño, porque cuando las hacíamos nunca parecieron cosas importantes.

One thought on “lo que importa

  1. Fernan, como ves, despues de mi silencio, recorro tus entradas… caigo en la importancia que le prestas al presente, a lo que haces en este momento , y tu tendencia a echar la vista atrás.
    Todos hacemos con frecuencia un pequeño recorrido por lo ya vivido, todos. No es malo, es buenisimo si eso es lo que necesita tu mente, tu vida y tus sentimientos. Cada una de esas vivencia nos aporta un pequeño puñado de aquel polvo dorado, ¿ lo recuerdas?
    Veo que a pasos agigantados te haces Hada Mayor.
    Besossssssssssssssss

    Me gusta

Responder

