generos?

Después de fin de semana volver al trabajo es un castigo y un beneficio a la vez. Volver a conversar con las compañeras, aunque solo sea unos instantes, mientras vamos de un lugar a otro y sin parar, ayuda a replantear ideas, a más de compartir y ampliar la forma de ver las cosas.
Siempre me ha gustado escuchar, es algo en lo que soy buena. Creo poder encontrar significado mas allá de los que se dicen, por la forma de hablar, los gestos e incluso lo que no se dice.
Somos complicados, tal vez debería decir las mujeres.
Últimamente en todos sitios me recuerdan los fáciles que son el género masculino. Supongo que a mí siempre me toca los raros, o me atraen, porque nunca jamás le encuentro el punto fácil. No debo mirar bien el programa.
A lo que iba, si alguien es complicado son las mujeres, (me incluyo) trabajar con ellas en detrimento de echar tierra a mi tejado es de lo mas peligroso.
A mi me gusta la gente que se da de frente, pero parece ser en este genero es lo mas difícil, sonrisas y miradas atravesadas son lo mas común.
Los cuchillos vuelan mientras las sonrisas perfectas hacen anuncio.
A la gente clara se le ve desde el principio, claro que contando con las desconfianzas innatas de esta gente del norte, han sido bastante difíciles de convencer.
Aunque hoy puedo decir que merece la pena.
A algunas personas no las podré entender jamás.
Hay sentimientos que no comprendo por muy comunes que parezcan ser.
Uno es la envidia. Para mi nada justifica que desees lo que otro posee, ya que las posesiones no te hacen más feliz, lo dice la propietaria de dos hipotecas y que vive de alquiler. ( y no por tacañería).
Envidiar la vida de otro es una gran gilipollez pues tu vida es tuya y tu has decidido cada cosa, lo mismo que podrías cambiarla si deseases.

Otro es justificar cada uno de tus choques y problemas como culpas ajenas, es una solución para tontos.
Pensar que todo el mundo está en tu contra y tu solo eres una pobre víctima es un modo fácil de tirar balones fuera.
En fin y para ir concluyendo, seres extraños las mujeres, debe ser por lo del planeta¡¡Venus¡¡

2 thoughts on “generos?

  1. Coincido con esos pensamientos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mira que eres juiciosa y sensata. Ves ? mujeres como tú, hacen que me replantee esta mania que las/me tengo. Las mujers no son de fiar, juer lo digo yo que he trabajado con ellas ¡¡ jajajajajj
    Por eso, cuando aparecen personas como tú, no se pueden perder. hay que mantenerlas cerca. Confieso mi suerte con el grupo de mujers extraordinarias que he encontrado por medio de esta mágica ventana.
    Besos con calor de amistad

    Me gusta

Responder

