Uvas

Año nuevo, vida nueva….¡ja¡
Viejas costumbres, deudas de antaño, artimañas conocidas, caracteres retorcidos, ánimos alicaídos (otra vez), números de colores brillante, intentar/fracasar, mis eternos amigos. De nuevo acompañan este, ¿comienzo?
Las viejas uvas me recordaron tanto a tantos y tantos años de ilusiones extraviadas, las mire como quien mira al enemigo, me dije, no me engañas más.
Las pobres frutas ni siquiera tiene la culpa, somos nosotros, de nuevo buscando salidas imaginarias a problemas terrenales.
Pues nada, este año me la juego a que mas original que yo nadie, acepto apuestas….
Aunque me temo que ya muchos intentan imitarme, aunque con la diferencia de fechas. Luego formare parte de la estadística, con lo que me jode. Cada vez que me creo fuerte, genial, original, y todo esto después de un gran esfuerzo, ¿creativo?
Acabo siendo pasto de la estadística, esa que arrasa y une piñones con picotas.

3 thoughts on “Uvas

  1. La vida no deja de ser un cúmulo de intentos variados sobre cosas o ideas varias que nos hacen sentir mejor o peor segun el resultado del intento, aunque suene matemático o estadístico, no lo es…
    Estamos diseñados para intentarlo sin más, por muchos fracasos o triumfos que obtengamos, lo seguimos intentando… porque en el fondo siempre tenemos esa chispa que nos incita a volver…
    Yo no me quejo, solo lo intento… jejeje….

    besos y ánimos…

    P.d. Me ha gustado tanto mi comentario que lo voy a poner en el Facebook..jeje

    Me gusta

  2. Bueno, recuerda que la estadística es el arte de mentir con precisión. No te creas todo lo que dicen los números ¡ni los de la balanza postnavideña! Que seguro que las farmacias las tienen trucadas…fijo

    Me gusta

Responder

