Estrellas

Te he visto mientras mirabas el programa, te he visto y he observado una sonrisa especial, traviesa diría.
¿Yo? ¿Sonrisa traviesa? No, no, te lo habrá parecido.
No, nada de eso, te observaba mientras mirabas al cantante, no me equivoco, ¿lo conocías de antes? ¿Por qué de esa mirada? ¡Cuéntame¡
No, te digo que te equivocas, imaginas demasiado, si que lo conozco, de hace tiempo, lleva bastante sin cantar, pero lo he ido siguiendo, es muy deportista, hace poco hizo el camino de Santiago siguiendo una ruta que se llama algo así como de las estrellas.
Ya veo, ¿y que mas?
¿Mas?, nada mas, solo eso.
La seguía mirando de forma inquisitiva, ella sonreía, sonreía y esquivaba la mirada.
Venga cuenta.
Es una tontería, ¿tú lo conoces de antes?
No, no lo recuerdo, ¿Por qué?
Veras, cuando comenzó a cantar, hace ya mucho de eso, una de sus canciones, en especial, bueno yo era muy joven, ya sabes que a esa edad se es un poco tonta.
No le des mas vueltas, cueeeeenta.
Solo eso, que una canción me gusto mucho, y me enganchó, tonterías de la edad.
¿Enganchó, enganchar que?
¡jo! Nada, era joven y tonta, la canción se llamaba polvo de estrellas, y a mi, me hizo imaginar, la letra da pie a doble sentidos, solo eso.
A ver, a ver, explica.
¡Pues eso! Que tenia doble sentido, que hablaba de una pareja, de polvos de estrellas, y es guapo, muy guapo.
¡¡Pero…. si es ciego!
¿ Y que? Precisamente eso lo hace más especial. ¿Tu sabes lo que tiene que ser descubrirse poco a poco, estar con alguien tan especial, sensitivo?, en fin, solo son tonterías.

Siii, tonterías, pero a ti te embelesaba, te llevaba solo imaginarlo, a las estrellas, ¡ya veo¡

2 thoughts on “Estrellas

  1. Tal vez era Serafin, como te dice Pepe, o …… ¿ que años, ¿verdad? las letras de las canciones nos iban dirigidas, los cantantes nos hacian soñar, las pelis dibujaban nuestro destino …. ¿ qué coño sucedió con todo eso? me cachhhhhiiiiissssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡ y pensar que ahora ni oigo , si la tele esta por debajo de ciertos decibelios, ni veo, más que a cierta distancia y, lo peor, lo muchisimo peor; casi nada se acerca a mi realidad o a mi posible destino.¡¡¡ quiero soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
    Te deseo un año feliz, si lo es para ti, yo, seré feliz, tambien.

    Me gusta

  2. Imagino que te refieres a Serafín Zubiri y la canción es preciosa. No me extraña que en el alma de una jovencita, esa situación entre una pareja y el título de la canción, pudiera dar lugar a dobles sentidos. La ausencia de cualquiera de los sentidos creo que hace que los demás se acrecienten y agudizen.
    Que el año que está a punto de comenzar te traiga todo tipo de venturas.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

