inspiración

Llega la noche, últimos momentos de estrés, niños a la cama, recoger mesa, lavado de dientes, pijamas perdidos.

El sillón me abraza con un cariño inesperado, sus brazos me rodean y mientras la tele, cual atontador, me lleva a un  mundo sin pensamientos, relax total, nada en que pensar.

Algo bueno tenia que tener el aguantar a un compañero de vida al que solo, solo, le gusta la pelis de acción. Aguantar tiros al menos me duerme, los malos siempre tiene cara de malos, y los buenos siempre van con la chica  guapa o tonta.

Una suave placidez  adormece mi mente, mientras mi cuerpo se arrastra hasta la cama, escaleras, recordar la alarma para el día siguiente, mirar los niños, y por fin, mi cama.

El calor de las sabanas rodea mi cuerpo, entibiando mi contorno, mientras intento que mi mente siga en el mismo estado placido.

Disfruto de estos momentos, sola, estirando mis músculos, sintiendo el calor, abrazo a mi almohada hasta colocarla exactamente en el lugar elegido y cierro los ojos.

Como estrellas fugaces las ideas golpean mi mente, ¡ahora no¡ les digo, pero la odiosa inventiva llega a mi mente relajada, ideas que deseaba escribir, ideas que no sabia tener, y recuerdos, algunos placidos, otros no tanto.

Esta noche al menos tengo suerte, uno de los buenos me acompaña, extrañamente no se porque vuelve ahora, todos los porque me persiguen, ¡¡porque no sabré disfrutar de algo sin preguntar como y porque llegó!!.

Un abrazo que duró toda una noche, una noche que siguió a un atardecer lleno de sorpresas, personas que decían ser y no eran, conocidos que son algo más, relaciones que no existen, porques sin respuestas…

Jodida  inspiración, nunca llega cuando estoy dispuesta a escucharla, siempre espera a que descanse, para hacer las mejores rimas, inventar las mejores historias, traerme los mejores recuerdos sobre los que escribir, y peor aun, llenarme de porques.

Solo le gana mi vaguería, que gracias a dios no me deja levantarme de la cama, eso si, mientras el sueño me arrulla me prometo recordar esos inspirados versos, escribir sobre el tema, y mañana, temprano, nada mas despertar recordar eso que no quería olvidar. Si lo haré, seguro.

One thought on “inspiración

  1. ¡ vaya, y yo pensando que esto solo me sucedia a mi ¡¡¡ Conseguí que los chicos me regalasen un mp3 para meterlo en la cama, conmigo, y grabar esas magnificas rimas…. jajajaja si las verbalizas, ¡ dejan de ser tan magnificas ¡¡ Trabaja sobre lo que piensas, repite, borra, tira, construye. Esa es la manera, al menos para mi… y para no sé que gran maestro que decia; ” Las musas, al llegar, tienen que encontrarme trabajando. Esa es la manera de atraparlas.”
    Besos, desde la cama y con las musas en pleno sueño.

    Me gusta

Responder

