Comenzar cada dia

Nuevos pensamientos organizan mi día a día. Después de mucho tiempo preparando  la batalla, nada suele ser como esperas. Asi que esperar lo imposible debería ser una apuesta. Aun así, como siempre, los giros inesperados me pillaron de nuevo.

Debo de ser dura de mollera, pues me ha costado asumir estos cambios  y darles una denominación aun mas. Como siempre he de dejar pasar el tiempo, a la espera de que se despejen las brumas.

Presumo de intentar ser justa, pero eso es un imposible, sobre todo cuando te tocan lo mas tuyo.

Nada en esta vida es en valde, eso lo tengo por cierto  y tarde o temprano a cada uno nos toca  enseñar el culo.

Sin duda seria mas fácil decir que yo siempre lo hice bien,  y que jamas me gane los sentimientos que destilan hacia mi. Pero supongo que cada pequeño gesto del enemigo puede convertirse en un nuevo frente u ofensa.De momento, me doy tiempo, recojo fuerzas y supongo que comienzo de nuevo.

Supongo, creo, que he de dejar que cada cosa se asiente de nuevo, encontrando su lugar y quien sabe, no siempre todo es lo que parece y en todo caso como dicen por ahí, de todo se aprende….

 

2 thoughts on “Comenzar cada dia

  1. Fernan, cada día nos renovamos de alguna manera. Cada día, el frente cambia de lugar y las armas son nuevas…. pero … Un buen estratega se distingue por algo muy sencillo y tonto; se pone en los zapatos de su enemigo ¡¡ Hazlo. No garantizo que ganes la batalla pero , al menos, los giros no serán una sorpresa.
    Ganaras, hazme caso, te conozco y sé que las buenas gentes siempre consiguen lleguar, con bien, a las metas.
    Un beso grande, gordo y esperando que dieses mi telefono.

    Me gusta

  2. Yo siempre digo que sea como sea o pase lo que pase lo más importante soy yo (tu en tu caso)…
    A veces no hay que comenzar… si no demenuzarse… jejeje…

    Saludos.
    Andres. (mundoyas)

    Me gusta

Responder

