tiempo

Tengo tendencia a la melancolía, que diría un galeno, no se si  el clima influye en mi animo o es algo innato..

   Compañía alegre y tiempo soleado son mi receta, ahh y flores de Bach que aun están por probar.

    Disfrutando de mi animo paseo por uno de mis rincones favoritos,  irremediablemente  la llegada de este estado mi arrastra hasta el.

                                                                                                                       

     Un día le comentaba a un compañero que mi GPS estaba des-actualizado y el se sonreía creyendo exageración propia de mis raíces la des-actualización del aparato… cuando en mi respuesta le afirme que en mis mapas aun me  aparecía el desvió a este poblado sus risas junto con el asombro de la respuesta fueron mayúsculas.

  Mis reflexiones sobre otras civilizaciones, otra forma de ver las cosas y lo que imagino me hacen sentir que paseo por un lugar atemporal.

                                                                 

  Seguramente imagino demasiado, mismas preocupaciones perseguirían a los habitantes de estas tierras hace siglos. Al final lo que importa siempre es igual.

  Ahora mi visita  me hace sentirme aun más triste, la civilización  empuja arrasando el entorno, y mi corazón se divide entre lo razonable y el daño.

  Montones de árboles que hace tan solo unos días agitaban sus verdes brazos acompañando nuestro viaje esta tarde estaban convertidos en tristes troncos, mas madera.

    En mi camino mas motivos para reflexionar sobre las contradicciones, la papelera, a un lado mis tristes árboles, ahora troncos, y al otro madera picada, aserrín.

  Mi amor por los libros, mi amor por los árboles.

   No se si los habitantes de este pueblo tal y como imagino serian gentes felices, el entorno, me hace sentir/imaginar que así pudo ser, no se si su alma sentiría que a veces uno esta fuera de su tiempo, aunque, sinceramente, no se bien si existe un tiempo.

                                                                    

Anuncios

5 thoughts on “tiempo

  1. Claro que influye el tiempo en nuestro estado de ánimo, bueno y más cosas claro.Pues aquellos antiguos habitantes puede que entre otras cosas tuviesen más respeto por la naturaleza que ahora.Había intentado otras veces comentar y no podia, haber hoy?

    Me gusta

  2. que sitio mas bonito!… la verdad es que es para reflexionar pero mis conclusiones respecto a la civilización nunca es positiva me temo… pero melancolía a chorros, eso si. Y no soy de natural melancólico, que dirían los medicos. .. jejeejje. Pero qué racha jamia!! no estoy a gusto con nada! ufff. Y con la civilización, menos.

    Me gusta

  3. ¡¡ Juer, Fernan, estamos de atar con camisa de fuerza ¡¡ ( va a ser del riego)Un beso enorme en este paseo por los recuerdos…. o lo que sean.

    Me gusta

  4. Fernan, tenemos "juegos" parecidos. A veces y sin ningun motivo aparente, me da por fijarte en una casa vieja o antigua. Otras, en esos paseos ocasionales que hago ahora, se trata de árbol de dimensiones importes … Le miro y "siento" que él ya estaba antes de que yo naciese…. en la casa, vivierón personas con sus dramas , ilusiones, esperanzas… ¿ lo ves? todo es Om, todo se repite eternamente, todo vuelve a iniciaarse y a morir para volver a ser.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s