paseos

   El viento dejó de mecer los trigales.

  Los tonos verdes han sido sustituidos por dorados, y el paisaje viste de nuevos colores acordes con el sol que acalora atravesando  los cristales.

   Lo mejor de esta tierra es poder vivir los cambios estacionales, en armonía con los colores que nos rodean, que  estimula los sentimientos  aun sin  querer.

   Pasear por senderos verdes, con el ruido del agua en derredor y el sol persiguiendote tras las hojas de los árboles es todo un lujo, un lujo al alcance de cualquiera y poco valorizado.

  Nada de lo que poder presumir y sin embargo  a mi me hace tanto bien. En esos momentos todo se para, el tiempo, las deudas, las obligaciones, hasta los malos humores.

  La pena, volver a la realidad, subir al coche y  acomodar todo en su sito, lo que queda por hacer, lo que no debes olvidar, y hasta aquel gesto que (cosas del calor) tan mal te sentó….

 

 

 

3 thoughts on “paseos

  1. Estos pequeños placeres, los que nos proporciona la Naturaleza, nos hacen un bien inmenso. Me gusta el campo y perderme por sus vericuetos, por sus senderos y permanecer atento, en el silencio, a la enorme cantidad de sonidos que en el se producen. El ruido de las hojas, el viento entre los árboles, el discurrir de los arroyos, el trino de los pájaros, ¡tantas cosas!Me alegro que hayas podido disfrutar de ellas. Un abrazo.

    Me gusta

  2. ¿ Un día de campo?Se nota que has deconectado y las pequeñas cosas te acarician. Me gusta, comparto ese dissfrute por las pequeñeces que nos regala el día a día. Fernan …. ¡ no cojas ni un sólo bichito de la naturaleza¡¡ terminas cazando moscas , como yo.Besitos con hormigas y tortilla de patatas.

    Me gusta

Responder

