Inicio de verano

     Días sin escribir, cuando  las ideas están no coincide el momento. Los días se suceden, las ideas se olvidan y los problemas, digamos que evolucionan.

    De nuevo nuestras rutinas se han visto alteradas por nuevos horarios, que pronto cambiaran  con las vacaciones escolares, que también nos traerán mas complicaciones a resolver con horarios de trabajo, todo es un circulo, me temo que no el de la vida, sino mas bien el de sobrevivir.

    A punto de renovar contrato de trabajo, coger vacaciones, y empezar de nuevo. Todo es empezar, desde donde nos dejan o hasta donde nos llevan.

    El teatro finaliza, estrenamos el próximo sábado, y yo la mar de tranquila, para tres frases que tengo no creo olvidarlas, eso si, no se si esos gestos saldrán cuando las butacas tengan ojos. De momento el director, (que ese si que tiene tela) nos cambia la coreografía a cada momento, ya lo hizo con la música, y ahora entramos con estos pasos y después, ya veremos en que acaba.

     Digo yo que si la vida es teatro, por lo menos aquí se respira mejor ambiente, también será porque aun no hay nervios, y si sale mal, total solo me verán los de este pueblito, que para ellos poco seré.

   Yo que me siento mas libre por la poca población, descubro cuanto se coartan ellos, al final todo vivimos de ataduras imaginarias.  Que genial seria descubrir a todos que “parecer” no sirve de nada. Pero claro, soy la primera traicionada por mis ideales, ser y no parecer  no sirve de mucho para vivir en sociedad, donde parece ser que hay que ganarse cada punto, aunque puedan perderse sin motivo.

   Aun tengo por resolver los últimos  intentos de hacerlo bien, con invitados de piedra que opinan de sus esquinas quien parece tener la verdad de su lado. Yo me conformo con saber que mis intentos siempre han sido sanos, sin dobleces, y bueno de paso no perder el curro, que de eso vivimos..

   Aunque visto lo visto, hasta los cambios inoportunos pueden ser una oportunidad de descubrir nuevas salidas, (debe ser que ando positiva) que quizás serian aun mejores.

                                                          

     En fin, parece que el buen tiempo me ha devuelto la confianza, ahora solo faltaría que los números rojos desaparezcan….¡ups!

6 thoughts on “Inicio de verano

  1. Eso es lo bueno. Estarás tú y lo que tengas que decir y la escena. Disfrutarás mogollón. Enhorabuena por haberte apuntado aunque tu director sea veleta.He tenido que continuar aqui. Dice que hace comentarios demasiado largos. He dicho alguna vez que odio a gates, windows, hotmail y toda esta bazofia? Pues eso

    Me gusta

  2. oye… y una vez que ganas esos puntos.. por qué te los cambian? Me parece que son puntos ganados inútiles así que nada mejor que hacer un corte de manga elegante a los de los puntos.. suena de los años cincuentabajas a cadiz? mira que si vamos a la misma zona…jejejejejeeja.Te deseo lo mejor, niña.. y me encanta eso del teatro. No verás a nadie, mas que las escenas.

    Me gusta

  3. Hola, ola de mar…Poco a poco, voy volviendo al mundo de los espacios, devolviendo todas las visitas, sorry por mis ausencias. No sabía que hacías teatro! Hoy serán tres frases, y olvídate de los ojos de las butacas, si no dicen nada, de veras.Suerte en la obra, y esos números rojos…ups, pues toca hacer cuentas que parecen increíbles, pero no lo son.Un beso, del Aire

    Me gusta

  4. M querida amiga , lo de los números rojos , es cosa facil. Se hace fotopia en negro …. ale, ya están borrados . Si el banco dice algo, diles que es cosa de brujas ; tú, tienes saldo.Eres valiente ¡¡¡ mira que hacerte artista ¡¡¡¡ Lo vas a bordar y saldras en los periodicos . ¿ qué papel y obra ?Besitos

    Me gusta

  5. Fernan:Algo te quiero decir:"A mi edad,sigo creyendo que debemos ser sin parecer.Mira que oigo a muchaa personas decir eso de que hay que aparentar.No¡¡¡¡Hay que seer uno mismo¡¡Y me he quedado con esto,pues es lo que más me impactó.POr lo demás,hija mía….mejor seguir con el trabajo,emepzar el verano como DIos nos dé a entender y yo,que no tengo vacaciones,deseo que el que las tenga ,disfrute mucho porqie el invierno es muy largo y se necesita descansar.

    Me gusta

Responder

