que hay de nuevo viejo??’

     Finde de trabajo, de nuevo, ya me empieza a saber a normal. El próximo también me toca, unido a que este domingo es el fin del curso de música, con concierto incluido. El próximo, el cumple de la enana, con bizcocho para la guarde, la comida de despedida del cole del mayor con el Ampa.

     Por si quedaba algo mas, hay que acabar de ensayar la obra porque actuamos el 26 y 27….. en fin, a veces parece que las cosas se empeñan en acumularse.

    Mientras mantengo el tipo, más o menos, yo especulo con  disfrutar de un día de descanso, en la cama, sin pensar en nada, solo levantarme cuando me apetezca y pasar el día haciendo nada. Aunque seguro que me aburriría con tanto tiempo para mi.

    Yo creo que al final el carácter se acaba haciendo, aunque no te apetezca, llegas y sabes que toca hacer y mejor no comerse el coco, que después igual tienes que trabajar.

    Ya ando planeando en que me voy a gastar mi liquidación, si me da para ello pienso irme a comer al chino, pá celebrar que ya no voy a trabajar mas findes. Pero eso será para el mes que viene, si todo sale bien.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s