escapando, un poco

    Hoy me escapé del
trabajo, aunque ha sido por motivos médicos. Me ha sentado tan bien que hasta
siento que lo necesitaba.

    Me encontré camino de mi cita en medio de la
ciudad, por fin con gente que camina atareada en sus cosas, escaparates y mercancías
expuestas con vivos colores intentando atraer la atención de todo el que pasa. Nunca
pensé que echase algo así  de menos,
sentirme en medio de todos y sin ser nadie.

    A la salida me di tiempo hasta llegar al
coche, disfrutando el pequeño paseo.

    Volví a
pueblo conduciendo sin prisas, observando el paisaje y descubriendo los dibujos
que el viento diseña en los trigales.

    Este paisaje que ahora me es familiar, no
para de cambiar con cada estación, ahora se dibuja más verde que nunca, con
tonos múltiples a cada vistazo. El sol caminó a mi lado dibujando  mi sombra e iluminando mi sonrisa.

   En cuanto a la
cita, más de lo mismo, pero eso ya lo esperaba.

                                                              

    

 

4 thoughts on “escapando, un poco

  1. Qué bueno que hayas salido un poco de lo cotidiano y hayas podido observar toda esa vida con mirada de colores,y sonrisas.En el norte..también hace sol y auqnue sigue un poco de frío,el verano llegará ,pero no sólo a la tierra,si no también al alma¡¡LA foto es genial¡¡Me la vas a tener que prestar¡¡Tú,come bien y mucho,de acuerdo?Besucos Góhttp://piedraporfueraypordentroeluniverso.blogspot.com/

    Me gusta

  2. He vivido algunas veces la sensación de estar fuera del trabajo en horas laborales, (cuando trabajaba), y sé de lo que hablas. El ajetreo de la gente, el paseo tranquilo lejos del stress laboral, en medio de los que sí van con prisa a sus obligaciones y siempre nos resulta novedoso. Es como tomar el pulso a la ciudad. Si además el día acompañaba y te sentías acariciada por el sol, pues miel sobre hojuelas. En cuanto a los resultados de la visita médica, según tus propias palabras poco te han sorprendido, así que me alegro de tu día casi de descanso. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Preciosa estampa has dibujado con el viento meciendo los trigales aún verdes. Los he visto…Espero que no sea más que una consulta rutinaria.Un placer poder encontrarnos en este espacio, tan válido como cualquier otro, para comunicarse y sentir calor humano.Un saludo.

    Me gusta

Responder

