sueños

    Anoche soñé
con una ballena, me desperté en medio de la noche agitada, intentaba junto a
los míos cazarla, no se si para comerla o como un reto. En el sueño me
encontraba cansada de perseguirla y feliz por un desenlace casi conseguido.

   Hoy no se si el sueño tenia razón de ser,
seguro no, pero pienso que así me siento, persiguiendo algo que parece ser
demasiado grande.

    Dándome de bruces contra mis propios
intentos, y a pesar de ello, feliz.

    Posiblemente
descubro cosas que antes no imaginaba, porque no creía a mi alcance.

    Acaso los giros del destino son
oportunidades que antes no habría valorado, aunque confieso que si imaginado
como de pasada, sin permitirme soñar con algo tan volátil.

   En fin,
la escapada sigue siendo hacia delante, así que mañana una llamada decidirá por
mí.

   En el
fondo deseo que lo que antes quería hoy no se me cumpla. Difícil de entender,
pero los caminos no se visualizan hasta que llegas a ellos y el incierto ahora
se dibuja seguro, o acaso imagino de nuevo.

                                                                          

 

 

4 thoughts on “sueños

  1. "Sueños" que bonita palabra."Joan soñó que ere una linda mariposa que volaba entre flores, cuando despertó no sabia si Joan habia soñado que era una mariposa o una mariposa soñó que era Joan"Los sueños una de las claves para el conocimiento de nuestro "yo".Encantado de haber llegado a este blogs.

    Me gusta

  2. Siempre he asegurado que los sueños son la otra forma de hablar del ser humano pero , ¿ no puedes meter algo más pequeño en ellos ?Te quiero y estoy segura de que el destino te empuja a una meta feliz.

    Me gusta

  3. Deseo esa llamada sea la puerta a la decisión acertada,pero si no lo es,tampoco acabará la esperanza.Me alegro de que estés "hacia adelante",que no es poco¡Ah y los sueños,sí tienen sentido¡BesucosGö

    Me gusta

Responder

