aumentando la familia

Tengo los ojos cansados, he dormido poco y me quedan mil cosas que hacer hoy para ultimar todo y volver para mañana, pero……
esta noche nació mi sobri, bueno mas exactamente la hija de mi sobrina, Isabel, todo un nombre para una cosita tan tierna, oimos su llanto impacientes apostandonos en el lugar donde la sonoridad de la sala de partos hacia eco, como unos espias, no queriamos perdernos detalle.
Es incleible el gran milagro y vivirlo un lujo, aquella cosita buscando el olor de su madre cogiendose a su pecho con apenas unos minutos en este mundo extraño.
La madre exceptica miraba al personaje adaptando su regazo a su cuepecito. Cuantas cosa por descubrir, que gran milagro.
 
3 thoughts on “aumentando la familia

  1. Fernan , independientemente de que comente cada una de tus entradas, te he leido de "golpe" desde la que encabeza tu espacio, hasta aqui…. Niña ¿ tú sabes lo bien que escribes ? Siempre te dije que eras inteligente , hoy, firmo y rubrico lo dicho. Me alegró saber de este nacimiento, ( vi las fotos que me enviaste), me pongo en tus zapatos no en los de la madre, no me siento capaz de esos trotes), me alegra saber que la vida sigue y ….. que nos sigue alegrando que lleguen estos locos bajitos¡¡¡¡Eres estupenda y buena gente , a tope. Te quiero en mi vida, siempre.

    Me gusta

  2. Lo es ¡¡Es precisamente el gran milagro.Felicidades por tu sobrina y por tí¡¡Un bebé es la presencia de la realidad en nuestars vidas,es el principio del camino y siempre será bienvenido.HAS visto a cuánta gente ha hecho feliz esa ternurita?Besucos sonrientes,compartidosGó

    Me gusta

  3. enhorabuena!… la madre aún no percibe el tremendo milagro, está muy cansada… ya tendrá tiempo para darse cuenta.Besos tiabuela!!! bienvenida al club! jajajaja..

    Me gusta

Responder

