ventanas

     Descanso mientras disfruto de las vistas desde mi ventana, nieva fuera, para nosotros es como magia, a pesar de las consecuencias negativas que acarrea.

     El chico se fue feliz al cole colocándose los guantes para nieve, como el los llama, y la enana estuvo un buen rato gritando ¡nieve, nieve¡

     Mañana comenzamos el viaje a casa, a ver a la familia, y lo que hoy me hace feliz, mañana será mi preocupación, carreteras nevadas y aprensión hasta la llamada confirmando que cada uno estamos en nuestro destino.

 

     A través de esta ventana cuento mi día a día y leo los de mis conocidos, sus sentimientos y pensamientos, a la par que la opiniones sobre  el acontecer diario.

    Hasta ahora eso era un lujo y un disfrute, tener una charla con personas con las que te sientes afín, de tu a tu, en ventanas abiertas.

    Ahora hay que solicitar permisos y pertenecer a redes.

     Somos inconscientes de la libertad que disfrutamos, gritamos a los cuatro vientos nuestros derechos e ideas, olvidándonos  de la sensatez.

       La armonía se rompió, en pedazos, los gritos de derechos pisotearon los mismo, gritar mas alto es el único fin.

     Me recuerda a las peleas con mis hermanos, donde todos éramos los heridos y omitidos.

     También me recuerda algo que nunca me pareció justo, ni entendí.

     Siempre nos castigaron a todos, de la misma forma, y si había cachete, ¡a repartir!

     A veces las cosas se ven venir, y aun así tentamos a la suerte, creyéndonos dueños de la situación, y la situación no existe, la realidad no existe.

4 thoughts on “ventanas

  1. Uy no se que pasa que ultimamente se habla mucho de este tema, por los blog de mis amigos…¿Estará pasando algo, que me estoyperdiendo?Bueno pasatelo bien y a disfrutar de la familia. Ya nos contarás, y ahhh Fernan yo no conozco aun la nieveeeeeeeejejejeje…….un abrazo calentito.

    Me gusta

  2. Cuidate , no olvides esas cadenas recomendadas ¡¡¡ Avisa de que has llegado ¡¡No se gano ninguna guerra ( deseada o no ) sin librar batallas. Lo importante es no haberla provocado.Un beso con cariño para todos .

    Me gusta

  3. buen viaje niña! y no olvides las cadenas que no esetán las cosas fáciles aunque no creo que sea tanto como la nevada pasada y las autopistas deben de estar bien. Besos desde esta ventana sin protocolos

    Me gusta

  4. El caminar diario,ese saber si todos han llegado bien a su destino,es algo ue me "suena"porque siempre se necesita respirar tranquilos.Y la sensatez..mejor su ausencia, está trayendo problemas a quien grita para ser escuchado por encima de los demás.Si,a veces la aparente "justicia de la palabra" se convierte en un enemigo para uno mismo.Besucos y ..graciasGó

    Me gusta

Responder

