Mabel

Se repite una y otra vez que no es esto a lo que vino, que no era así como imaginaba su vida, que no, que no.

Perdida en mil luchas, demostrando fortalezas que no la acompañan y poniendo mascaras a su día a día.

 Con la familia a mas de 12mil Km., tan lejos que contarles los problemas del día solo supone una tortura y los pocos que se mantienen cerca, son demasiado mayores para cargar  con penas que ella siente como cotidianas.

Todo va mal para muchos, no es ningún consuelo, pero así es, y  ya, ya se va a arreglar, quiere decirlo mil veces, para que suene a verdad, a posible, a normal.

 Un largo viaje en el que la esperanza de mejorar cambió toda su vida, de una forma que jamás espero.

La esperanza, le hizo fuerte, se sintió capaz y se deshizo de su “lastre” un compañero que siempre pensó primero en el y después en el.

La esperanza, la fuerza, las ganas, todo se ha ido diluyendo con el tiempo.

Y se repite una y otra vez que no que ella no vino a esto.

La ilusión la rodeo en algún momento, nuevas chispas intentaron germinar en su corazón, y la ilusión broto cual semilla, fuerte, deseando aferrarse a lo que fuese.

Pero la ilusión se torno negra, un juego, una tortura.

Y ahora pérdida en mil mares abraza la noche y sus sueños imaginados, las horas se pierden, vuelan en mil ensoñaciones de un futuro que espera al levantar se convierta en presente, pero no ocurre, pero no se cumple.

Y hoy un día mas pasea agotando sus fuerzas, intentando no volver a soñar, asumir lo que nunca sucederá y se repite una y otra vez, no, no es esto para lo que vine, no.

Anuncios

5 thoughts on “Mabel

  1. Fernan lo siento mucho, mucho mucho que lo estés pasando mal y te sientas entre paredes, o ante un muro…No tengo muchas fuerzas, pero desde aquí tienes todo mi apoyo, te aprecio mucho. Y tienes que seguir siendo fuerte, decidida, y si no lo estás, descansa tu mente.Te deseo mis buenas noches, y un inmenso abrazo….

    Me gusta

  2. muda.. de constatar la realida una vez más…y tenemos que mirar para otro lado para no ver sus ojos…porque tampoco tenemos soluciones…si bastara una limosna!!…que tremenda realidad

    Me gusta

  3. Así es como vienen y tienen que vivir lo que no eligieron.Qué dolor atn inmenso el esytar en soledad ,cuando además su horizonte está en penumbra¡Nunca ocurrirá?Quién sabe,quién sabe¡Ella se levantará sin sol,sin luz,pero quién sabe si algún dia ….todo cambiará.Siento esto tanto como si fuera cercana .Son ya demasiados los que pierden su propia dignidad por un pedazo de pan¡Mundo vil y embrutecido¡¡Besucos solidariosGó

    Me gusta

  4. Fernan …. dime que no es alguien que conoces …. por favor .Lo sé, no quiero saberlo , no puedo con ello. Con tener frente a mi a alguien que sufre de esa manera, que se le escapa la vida y no ve ventanas , ni pequeñitas , por las que mirar un cercano horizonte. Por favor , dime que no es alguien , que conoces,Un beso , grande y con una sonrisa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s