¡¡Que complicado es sobrevivir¡¡

 

Ahh, a veces me digo que sobrevivir, no es vivir y sentirme viva es lo que deseo, pero ¡ que difícil!.

Ya no hablo de crisis, de trabajo, de deudas, que vienen a “mejorar” ya de  por si el arduo paseo.

Sino de todo lo demás, mira que somos complicados, me incluyo por lo que me  toque, pero soy la primera que peleo y pelo por ser fácil, clara, sincera, en fin me voy a llenar de halagos.

Otra cosa es lo que te encuentras, preguntas “bien intencionadas” que te complica el día analizando si has dado la respuesta que debieras o si simplemente la cagastes de nuevo por no ser mas “lista”.

Preguntas y mas preguntas me complican sin parar, el porque, porque de todo.

 Porque nos empeñamos en camuflar todas las intenciones, todos los sentimientos y todas las respuestas. Me pregunto si no es mas fácil  ser claros, dejar de aparentar todo “eso” que queremos creer que somos e ir de cara.

Pero claro no es tan bonito, no se tapan de cualquier forma esas huellas que lucimos camufladas día a día tras sonrisas aparentes y tratamientos convenidos.

 

7 thoughts on “¡¡Que complicado es sobrevivir¡¡

  1. De hada a hada: No se te ocurra ponerte contra la pared ( si es el culo, bien ), es un error y , además, no escuches , no te dejes guiar por la prudencia ( es una asquerosa), deja que libertad y su amiga osada , te den empujones; Volaras más alto y con mejor corriente. Lo del aterrizajeeeeeeeeeeeeeeeee. es algo más complicado pero …¿ importa algo despues de un majestuoso vuelo?Me voyyyyyyyyyyyyyyyyy , juer como empuja el vientooooooooooooooooooooo por estos lares.

    Me gusta

  2. Ay mi querida Fernan, que si no te comenta nuestra querida Gloria, no me doy cuenta que escribistes esto, la verdad que estos días he estado un po0co perdida, pero no he dejado de escribir en mi diario, no en el blog.Bueno te cuento, sientete orgullosa por hacerte tantas preguntas, eso demuestra que eres una persona con mucho interes por todo e inquieta. Las respuestas, sinceramente Fernan, las respuestas están sólo en tu interior, eds lucecita que te guía prestale más atención y verás que todo no es tan difícil. Vale? jej jeeje ee.Un fuerticimo abrazo y besitos.

    Me gusta

  3. Ay , mi niña …. no lo vas a creer pero , en eso mismo ando estos dias . ¿ Hablo y suelto por mi boca todo lo que mi corazón quiere y necesita o ….. soy correcta y sigo cara a la pared ? jajajajajajFernan, Anyi tiene razón en algo; ser correcto y aprender a ser tú , es cosa de toda una vida …claro que…. ¿ y si quedan dos dias ? jajajajaja ale , a poner las patas "parriba" jajajaja y a soltar todo¡¡¡¡ Mira , leerte , me ha dado un empujon. Ale.Mil besos, sin apariencia y sin convenios , tan solo frescos ( como el pescadito)

    Me gusta

  4. ser uno mismo hay que pelearlo. Ser uno mismo requiere unos recursos de saber decir y hacer las cosas sin acidez, sin rsentimiento o amargura. Y eso se aprende y además cuesta mucho aprenderlo porque la tendencia es a soltar por la boca lo que se nos viene a la cabeza diciendo que somos así de naturales. Bocazas que es una (lo digo expresamente por mi). Yo creo que con prescindier de la mala leche ya andamos bastante camino…. lo siguiente es, además, aprender a hablar y hacer sin echar la culpa al contrario. Pero, y lo digo por experiencia, suelen ser un paso adelane y dos atrás….así que también tenemos que aprender a convivir con todo lo que metemos la pata.coño, acabo de darme cuenta de lo difícil que es todo…!! Y es que primero de todo tenemos que desaprender mas del 90% de las cosas que nos enseñaron y crear nuestro propio camino de aprendizaje.. vamos, pa estar toda la vida!!..En fin.. si no olvidamos lo aprendido todo va bien!…Manos a la obra que hay poco tiempo!!

    Me gusta

  5. CAda dia soy mas consciente de que ser uno mismo SIN DAÑAR AL OTRO,es una de las "virtudes"que más debemos proteger y desarrollar.EL simular situaciones o sentimientos que no salen del alma,me parece triste,pero…hay que serpentear entre arbustos también,no siempre es todo bello.Besucos Gó

    Me gusta

  6. No hace falta pelear sino ser tu misma, pienso que el ser humano no deberia estar en disposición siempre de quedar bien con todo el mundo, sino de ser honesto y sincero con su forma de pensar y claro esta respetar la de los demás , pero nunca escudarnos detrás de lo que no somos.No sé tu, yo paso de los treinta ya y tengo la tranquilidad de no tener que quedar bien con nadie, claro que crea enemigos, pero siempre pienso que no me interesa tener gente a mi lado a cualquier precio, máxime cuando lo realmente importante es poder compartir lo que realmente somos con los demás. Nena se tu misma y a quién no le guste que se de media vuelta, señal de que no iba tan de cara como tu pensabas.Saludos

    Me gusta

Responder

