Rosebud

Buscar vida antes de llegar a la muerte. Blog personal de alguien "normal"


Arranca el dia

Año nuevo, igual a novedades…empezando cambio de curro, navidades libres, pero con poca posibilidad de disfrutarlas, si trabajas no te dejan, si estas parado no puedes permitírtelo. Con lo cual, da igual lo que pase, todo se encaminará a ir mal, lo que toca, aprender a saltar.

Este año habrá que poner por primera vez dos cifras para escribir su final… ¡ahh! yo decía no hace tanto, en el dos mil diez yo estaré….

Pues echo, jamás hubiese imaginado estar en otro sitio que no fuese mi pueblo, ni con mi pareja de entonces, ni, ni, ni… para que luego se diga

En fin, que al final acabaré siendo positiva y tó, así que afrontamos lo que vendrá, adivínese, saltando de un lugar a otro evitando la palabreja, que después de unos días en mi tierra, mirando a través de cristal de coche, las lagunas que antes eran campiña, las aceitunas por el suelo, que antes eran futuro y jornales para muchos de los que considero míos, nada de quejas.

  Al final siempre es lo mismo, luchar, intentar y sonreír ante lo que no siempre es lo mejor, pero si lo que hay.

  Descubierto que da igual donde estés, siempre que el corazón este lleno de los que te dan calor, que las lágrimas de afecto, hasta sientan bien, aunque duelan. Siempre, siempre añoraras a alguien que no está. Y supuestamente cada día servirá para aprender y hacer camino, acumular sabiduría aunque sea a base de envites.

 

 

 



2 respuestas a “Arranca el dia”

  1. Y eso es el camino … la ciencia que da la sabiduría, la experiencía que acompaña, la emoción por los que a ti se acercan….Mi querida hada de aceitunas y mar, mi amiga sensata…. me gusta esa tu mirada para ver las cosas , siempre me gusto. Recibí, con emoción , tu sms….eso si, en pleno follon de cena y familia pero me dije " Mi pequeña hada , me envia un beso…" y mi corazón , empezo a dar saltitos de contento. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que eres un tesoro , estes donde estes ¡¡¡¡Millones de venturas para ti y los tuyos. Lo mereceis por luchadores.

    Me gusta

  2. pues…. que la mirada no se empañe con la lluvia y a disfrutar con los abrazos de la gente que te abraza.Que este años sea mejor, estés donde estés.

    Me gusta

Deja un comentario