reflexiones, o no.

Extraño el destino, comienza el bolero, y extraño nos resulta todo cuando aun no conocemos el porque de las cosas.

Yo siempre creo que existe un plan, que todo ha de tener un porque, aunque en el momento no lo conozcamos.

En este mi nuevo destino a veces me pregunto a donde me lleva, que puedo elegir y que se da ya por echo. Me temo que no son tantas las decisiones que tomamos como las que vienen dadas.

Lo que llamamos cordura, que te dice que puedes y que no, dentro de lo que serias capaz de hacer..

A veces siento que todas estas cosas, la joden, como dice mi compa argentina. Vaya joda ser sensato, ser boluda y querer hacer lo correcto, con no se bien que ideales que me salieron por ahí.

En fin, que un día es blanco y otro, digamos gris oscuro.

Que la vida vista desde mi curro da mucho que pensar, en la familia, en el día a día, y en lo que uno pierde sin vivir, con la esperanza de lo que llegará y tal vez, tal vez no llegue…

Dicen que las crisis ofrecen grandes oportunidades… quizás sea hora de cambiar de forma de ver, aprovechar cada día, viviendo, y no esperando, sintiendo y siendo capaz, aunque los locos nunca han estado bien vistos…

 

Anuncios

2 thoughts on “reflexiones, o no.

  1. Fernan …. ya sé que esto , te va a sonar a chino pero… aún es proto para ti …si, si , es pronto ¡¡ Ha de pasar algo más de tiempo y .. jajajajja lo boludo, se convierte en genial, lo coherente , en meteduradepatapersistente , la locura, en genial, lo sensato, en una mierda¡¡¡¡ jajajYa veras , ya ¡Si, la vida tiene un jodio plan y , no nos deja ni una pista.Eso, es lo magistral.Oye, miles de besos , con nieve, lluvia, sol …y lo que venga ¡¡

    Me gusta

  2. Pero al menos los locos sentimos el clamor de la tierra¡¡TAl vez en época de crisis(y no m erefiero a la económica,(que tambiénn cuenta,lo sé)es el momento de saber separar lo válido de lo superfluo.En toda época sicedió un cambio y si nosotros estamos así,adelante con la demostración de saberlo hacer¡BesucosGó

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s