lo que se sobre la pena

Una mañana despertó así sin más, todo había cambiado aun siendo igual.

La tristeza le abrazo con sus negras alas, apretando su corazón, borro las risas transformándolas en mascaras que salían con un sonido extraño ahora  en su garganta,  provocando suspiros que no sabia bien que significaban.

Todo fue poco a poco perdiendo su colores y la esperanza se difumino como si nunca hubiese existido, en su lugar aquellos extraños suspiros, que dejaban sabor a frió, a un no se que sin explicación.

Solo para los de fuera todo parecía igual, había problemas mas grandes que el suyo, y no era justo que todo el mundo estuviera pendiente de el, pensó.

Así que las sonrisas forzadas para los demás, las palabras de aliento y miles de consejos inaplicables a uno mismo eran repartidos entre los que le rodeaban. Todo igual

 Excepto esa sombra, esa tristeza inexpugnable que rodeaba lo que antes fue, fé, esperanza y imaginación por un mundo una vida un poquito mejor.

Cuando la sombra dormía placida y segura, un resquicio de luz aparecía en su mente, para ser difuminado rápidamente, quizás, tal vez, todo podría ser, solo tenia que…

Pero rápida tristeza apretaba un poco mas, cerrando como si nunca hubiese existido aquella luz, no, no puede ser, las cosas son como son, es mi culpa, he cambiado y así es como es ahora, todo cambió y ya no hay vuelta a tras, lo echo, echo esta.

Y la vida continua, un día y otro día mas..

 

Anuncios

4 thoughts on “lo que se sobre la pena

  1. Sobre la pena de cada uno lo sabe él mismo.Hay cambios rotundos que cierran el paso comomurallas a la luz.Pero,nunca somos los únicos "culpables" de nuestros actos o actitudes.No dejes de seguir creyendo en esa luz aunque se difumine al instante.BesucosGó

    Me gusta

  2. Pero, Fernan , hay que tener una certeza; La sombra pasa y con ella , esa pena. ¿ Te das cuenta ? En tus palabras existe otra sombra…. ¡¡ la puñetera culpabilidad de los coj..¡¡¡ Esa es la culpable de gran parte de nuestras sombras.Te digo lo que Anyi; es parte de la vida. Añado; ¡ nada es irremedible¡¡ hasta puede darnos otras posibilidades.Un beso, con fuerza.

    Me gusta

  3. joer, queria decir esa nube negra lo invade todo.. que desastre soy a veces. Bueno casi siempre. Ays! y queria decir "solo puedeo decirte eso desde aqu"Bueno, perdóname por la precipitación. Te envío un abrazo. También puedo hacerlo desde aqui.

    Me gusta

  4. y el hecho será solo parte del recuerdo… ya sé ,pero mientras los hechos se suceden esa nube negra no infade todo y no quedan palabras de apoyo que valgan. Solo las que puedas decir tú a los demás. Lo siento pero en este mundo la tristeza es uno de sus componentes…. Cuidate mucho, los puedo decirte eso desde aqui.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s