Cosas que no hay que hacer

    He destrozado el teclado de mi pc. Me salio la listilla que llevo dentro. Y todo por querer escribir un guión bajo.

   Quería agregar un correo que incluía ese guión, al ver que no salía pensé que como mi teclado, el pobre, se lleva muchos golpes pues, estaría deslizada la plantilla de las teclas.

  Así que inteligente de mí después de comprobar como las teclas no marcaban aquello que debían, me decidí a arreglarlo.

   Grave error, no se os ocurra. Aunque por dentro es bonito, después es imposible de reconstruir, ahora lo se, tarde, pero lo se.

   Así que me ha costado pasarme la tarde montando y desmontado, intentando colocar lo incolocable.

  Yo que pensaba pasarme la tarde con los pies en agua calentita para recompensarlos de siete horas de trabajo de pie……

   Bueno, cabreo, tarde perdida, viaje al pueblo de al lado (11 Km.) a comprar otro nuevo, eso si, son baratos desde 10 eurillos lo que quieras…

    En fin, si de algo os sirve el consejo…..no abráis un teclado
3 thoughts on “Cosas que no hay que hacer

  1. Fernan,cómo va el teclado?aunque parezca de locos,yo estoy comiendo un bombón helado y se me ha caido el chocolate encima,pero lo he limpiado enseguida.Y si no es eso,la ceniza del cigarrrillo¡Ayy,pero lo malo es que mi teclado no lo puedo comprar aparte,es un portátil¡¡Besucos locosGó

    Me gusta

  2. Ayyyyy,lo que me he reido y no sabes lo bien qiue me viene¡¡¡TE imagino mirando el teclado cual experta(como haría yo)y luego..zas¡¡a comprar otro.Espero que ahora puedas poner los piés en agua calentita y sonreir mientras .No¡¡¡yo ,ni me arriesgo a tocarlo¡¡Besucos sin herramientas¡Gó

    Me gusta

Responder

