la musica de cada dia

     La música forma parte de mi vida,  sonidos del recuerdo, el apoyo en los días bajos, y el abrazo en los que mejor no pensar.

 Siempre desee que la música formase parte de la vida de mi hijo, que pudiese expresarse a través de ella, y que le ayudase a formarse.                                             

 El siempre vio la imposición de estudiar música como una bobada más de mamá, que además implicaba su esfuerzo.

 Hoy llegó con un clásico para aprender.Una cancion de Bob Dylan , Blowing In The Wind.

Después de pasar por tres colegios distintos de música,(culpa del destino y sus viajes) cantidad de compañeros, profesores distintos  parecer ser que ya no le  disgusta tanto  la imposición.

                                                  

  Ni que decir lo feliz que me ha hecho, confieso que a mi esta canción  me ha  llegado muy tarde, mi cultura musical se ha formado a su libre albedrío, pero hoy sigue siendo parte de mi disco duro, para los días en los que lo  esencial es tener sonidos que te  envuelvan.

    

Responder

