San Fermin

         Comenzó la fiesta, que de momento sigo viendo desde fuera, las cosas de la vida, ahora que solo distan 40 Km. no puedo acercarme a sentirla.

               

        Si embargo intento empaparme de las tradiciones y vivencias de los navarros, que la sienten muy adentro, es sin duda una fiesta interesante llena de música, celebraciones de amistad y riesgo.

        En la mañana hacemos una pausa todos para ver la carrera, que se contempla sin duda con unos ojos distintos a los míos, intento entender la emoción y alegría que demuestran en esos momentos en los que yo, solo paso miedo.

         Dicen  que pasear por Pamplona en estos días, es como estar en una ciudad internacional, donde la alegría y la celebración es la tónica.

       Aun mantengo la esperanza, de si todo sale bien poder escapar y pasear por sus calles antes del día 14, día en que la tradicional ¡pobre de mi¡ será entonada y la celebración será ya algo a recordar.

 

pd: ¡¡querido amigo lobo, lo prometido es deuda, no pude(por falta de tiempo) felicitarte el dia 7, pero espero que valga esta retrasada felicitación….FeLiCiDaDeS¡¡

One thought on “San Fermin

  1. Mi querida fernan, mi chica valiente, ni de coña te he olvidado pero , hay que joderse como lo estoy pasando con el portatil prestado. No me aclaro fernan , de verdad que cada día es una aventura el aprender un sólo boton de este jodio.¿ Cómo vas ? ¿ Sois felices? ¿ Las cosas van tomando forma? Sabes que os quiero y que pongo el alma en mis ruegos por ti.No me busques nunca, en San Fermin y Pamplona… me parece una burrada de las muchas que comete el hombre. ¿ Alguien se pone en el lugar del toro? Me produce escalofrios pensar en ello.Mi beso y mi abrazo más grande y cariñoso…. ¿ Cómo está la princesita?

    Me gusta

Responder

