Rosebud

Buscar vida antes de llegar a la muerte. Blog personal de alguien "normal"


espacio

Una semana en mi nuevo destino, nuevo trabajo, nuevos sonidos, rutinas, y nueva cadencia  en las palabras.

Y un descubrimiento, empezó como una extraña sensación de estar perdida, de mareo sin sentido y de no encontrar mi situación.

Hoy encontré la respuesta a esta extraña sensación, volvía del trabajo y la percepción comenzó conduciendo, y en mi mente se dibujo la respuesta.

El paisaje, el paisaje es un espacio infinito, abierto que te rodea sin que puedas situar la mirada en un solo lugar, montañas altísimas, árboles, sembrados, carretera interminable y mi mirada perdida en la lejanía que parece dibujarse de nuevo con cada minuto.

Molinos eólicos que dibujan límites que a la siguiente curva desaparecen para ampliarlos y mas espacio, grandioso, verde, amarillo, sin final.

Desde casa, en la terraza fijo los limites, al frente  la torre con  las cigüeñas, a la izquierda el campanario de la iglesia, el tejado de la biblioteca a la derecha, el instituto al fondo, y al fondo  a la izquierda los molinos bordeando la montaña. Así me siento más segura, conociendo  y situando limites, donde estoy y lo que me rodea, algo aun difícil en esta gran comunidad que se esparce ante mi vista con solo salir de casa.

 

 

 

 

 



2 respuestas a “espacio”

  1. Intenta conocer todo lo que puedas de ese lugar. Sus gentes, sus pueblos…. No pienses en negativo. Disfruta el momento.Besos.

    Me gusta

  2. Ante lo desconocido sentimos esa especie de mareo que explicas.Nos gusta la seguridad de nuestro límites..aunque a veces esos limiten nos axfisien sin darnos cuenta.Por la forma de describir el lugar se nota que ese mareo inicial va siendo pasajero…Disfruta de esta nueva etapa..te deseo todo lo mejor ..Un abrazo..isa

    Me gusta

Deja un comentario