correos

En uno de tantos correos hoy me llego esto, confieso que me llegan muchas cosas de este tipo, pero hoy sinceramente me toco la moral, muchas familias lo pasan mal, hay personas que están perdiendo su hogar y hasta la vida en una lucha contra algo de lo que el pueblo no es culpable. Estoy en contra de levantar los ánimos contra nadie, pero a veces, creo que hay que decir hasta aquí. Quizás es hora de que dejemos de pensar a mi la política no me importa y pongamos los puntos sobre las ies a los que manejan nuestro patrimonio y futuro..

 

SI, ES INDECENTE

            Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto), Objetivo congelarles el sueldo.

            Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente. Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes; Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera; Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de la legislatura); Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda; Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo; Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF; Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres; Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos; Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural); Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier; Indecente es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año; Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses; Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público; Indecente es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos; Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven;.  Mientras hablan de política social y derechos sociales ? que indecente.

Anuncios

6 thoughts on “correos

  1. Y que la gente siga votando a esta mafiosa….esta que no llega a fin de mes….agggco de señora y agggggco de política!Me acabo de encender cual cerilla…Un saludo

    Me gusta

  2. Paso por aqui por recomendacion de Gloria, y veo que esto ya lo he leido en el espacio de Arena, pero no me animo a poner aqui mi opinion, porque opine en el espacio de Isa y no tuve internet por 24hs. pero si Isa no borro o no le borraron mi opinion podran encontrarla, como veran no quiero arriesgarme, igual les dejo saludos de un lugar que de estas cosas entendemos bastante.Saludos desde aqui.

    Me gusta

  3. Fernan, nuestra amiga Gloria me ha invitado a leer este texto y no puedo más que decir que me pongo a tus pies!!Qué co…….es le has echado al texto!Cuando lo leía, iba a pedírtelo para mi blog. Veo que Arena, ha tenido esa idea.Si lo crees oprtuno, sólo has de darnos permiso.Un abrazo!!

    Me gusta

  4. Mi querida Fernan, tú siempre preocupada por esa sociedad que no mueve el culo ( tambien por la otra) Niña, si nadie protesta , si se les sigue votando …. que nos den ¡¡¡¡ uno tiene lo que se merece ( en politica) Ale, votemos a la Esperancita , que pasa penurias ¡¡¡Un beso, excelente pèrsona .

    Me gusta

  5. Querida Fernán ,estoy completamente de acuerdo con el texto.Se me ocurre que podiamos hacer un "pasaló",como en otras ocasiones por movil.No estaría mal que todas las personas que tenemos blog pongamos este texto en él.Los ciudadanos cada vez estamos más cabreados ,Artos de demagógos de uno y otro signo.Creo que voy a colgar este texto en mi espacio…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s