caminos

Difícil explicar miedos, cuando el corazón te empuja  pocos pueden retenerte, pero cuando es la razón, los sentimientos se contradicen.

Siempre me sentí  ciudadana de este mundo, aun con mi poca dimensión, conociendo solo unas pocas ciudades de mi entorno.

Así que no es la tierra lo que me retiene, sino las personas que me importan, y la sensación de separarme de aquellos que significan en mi vida, y que igual quiero que pertenezcan a la de mis hijos.

Pero la suerte no esta de nuestro lado, y razones no atienden a deseos.

Aun así, mantengo la ilusión, de mañana, aunque mi animo ya no resiste tanto sube y baja, aun espero, un mañana.

Lo triste es que el tiempo pasa, y mañana no llega, y si las deudas, los apremios y la razón que te dice lo que ya sabes, que así no es forma.

Ahora compiten dos mañanas, el soñado, que me deje cerca de los míos, y estabilice mi cuentas bancarias, y el otro, el intento, que quizás nos ofrezca todo lo que no esperamos, y que quizás luego nos haga sentir seguros. La vida es así, nunca se sabe.

 

2 thoughts on “caminos

  1. Mi siempre querida Fernan, Te siento perdida y eso me pone un nudo en el alma. Te doy una receta por si te sirve de algo. Cuando he tenido que tomar alguna decisión de importancia , he buscado mis mariposas , a mi , nunca me fallan . Revolotean por mi estomago al hacer un planteamiento..si revolotean , malo, de algo me avisan , si duermen , es bueno… piensa en ello. Mira, dejar cosas atras, no es tan malo, yo lo he hecho muchas veces. Nada desaparece , no sé sabe si tal vez eso es lo mejor. Siempre se puede volver …siempre¡¡¡ pero, dicen que fracasar es no intentarlo. Espero que mis deseos acompañen tu futuro, sea cual sea la decisión que tomes , mujer valiente ¡¡¡Un beso y todo mi cariño.

    Me gusta

  2. Que el camino sea rico en buenas experiencias. No hay que pararse y el futuro lo vamos haciendo. Mucha mucha suerte en todo lo que hagas donde quiera que estés

    Me gusta

Responder

