buff

La desesperanza va tiñendo mis días, cubriéndolos de una capa de gris, tapando todo resquicio de las antiguas ilusiones que aportaron luz y que con el tiempo van siendo cubiertas por la realidad, gris.

Lo que días atrás fue esperanza y se imaginaba como una nueva puerta a la que agarrarse se convirtió en pequeñas grietas  por la que aun difícilmente puedo ver la luz, la brillante luz que simboliza la esperanza.

Esperanza de que todo esto un día será como un sueño superado, un duro test de lo difícil que es sobrevivir en un mundo cruel, donde poco importa tu situación, tu familia, o lo que a tu espalda  lleves.

Alrededor observo rutinas, parecidas a las mías, y supongo historias tan difíciles, o mas. No es consuelo compartir desventuras, pero ante mis nuevas expectativas, antiguas ventanas que daban luz y que ahora no puedo ver aunque tampoco descartar.

Espero como en los cuentos la llegada de mi príncipe, portando nuevas que me ofrecezcan al menos el calor que esta primavera no acaba de regalar.

Quien sabe, mantener una pequeña esperanza, es tenerla, al final.

2 thoughts on “buff

  1. Asi es , mantener la esperanza , es llegar a ella. Fernan, yo sé que es facil aconsejar, hablar opinar…sólo quiero aportarte algo que conozco bien …por dificil que nos parezca el presente , todo, absolutamente todo, se pasa ¡ Despues miramos para atrás y sonreimos, tanto miedo, tanta angustia para terminar viendo que todo llega. Dime si puedo ayudaros en algo. Sabes que te quiero y que me tienes a tu disposición.

    Me gusta

  2. Que bonito, aunque es triste pero que bien me expresas lo que sientes. Y me voy contigo poruq e te entiendo. Pero sabes aunque el mundo sea cruel, a veces si te fijas bien siempre sacas más cosas positivas que negativas. Simplemente con ver una puesta de sol o unos niños jugando en el campo, la imaginación toma forma y ya todo es precioso pese a ver también lo malo pero si tenemos esa ESPERANZA alcanzamos fronteras Fernan. Ayy!! me transportaste con tu descarte y con la llegada de tu principe.Un fuerte abrazo princesa.

    Me gusta

Responder

