buscando hueco

Recién llego de un encuentro con autor en este caso autora, aprovecho para  analizar de la forma que mejor se, todo lo que ha pasado por mi cabeza.

Dentro de mis planes de vida, recién  inaugurado mi titulo, que me hace aux de biblioteca, así que  intento coger el movimiento de este club.

Cosa que me hace sentirme perdida, porque antes nunca me intenté acercar a nadie, y no se hacer esas cosas. Reconozco que soy digamos poco abierta, o que no me gusta pegarme a nadie por interés. Cosa que no me facilita en moverme por estos nuevos círculos, donde son pocos y conocidos los que los habitan.

En cuanto a la autora, ha sido especial compartir sus vivencias, escuchar como otras personas sienten necesidad de escribir lo que sienten o piensan, y aun mas, me ha dado esperanzas a sentir que nunca es tarde, aunque mi “sueño” de escribir creo que es mas una ilusión infantil que algo realizable o que pueda tener fundamento.

A todo esto la escritora en cuestión Matilde Cabello, gaditana de nacimiento y cordobesa de sentimiento. A mi me ha parecido muy humana y con muchos sentimientos  flor de piel, poetisa, cosa harto difícil, ser capaz de expresar sentimientos en rimas. Y sobre todo una persona que ha sabido escuchar, y ver en los demás la sabiduría que la vida otorga para después plasmarla en forma de novela, articulo y hasta teatro.

Si no os suena, ya sabéis, a leer..

4 thoughts on “buscando hueco

  1. Enhorabuena por tu título, Fernan !Una nueva experiencia,ésta, de relacionarte con personas de ese medio; y enriquecedora, sin duda.Anímate y escribe.Tú déjate llevar. UN BESO

    Me gusta

  2. Uy, por un momento, al leer el título, pensé que compartíamos aficiones :pEn serio, Fernan, anímate. Si el gusanillo ya está dentro de tí, ánimo. En cierto modo, ya te has animado a escribir al hacerlo con tu propio diario. Así que mucho ánimo, cómprate algún libro al respecto, o haz algún curso de escritura (de microrelatos estaría bien). En escuela de escritores hay muchas convocatorias, y seguro que en tu pueblo, el ayuntamiento organiza talleres de escritura. Y efectivamente, nunca es tarde. Saramago publicó su plimer libro ya bien gordico. Y míralo.Un besote bien gordo.

    Me gusta

  3. Hola Fernan,me voy a centrar en tu sueño infantil.No renuncies a él.Fijaté,por circunstancias la vida te ha colocado por cuestiones d trabajo en el sitio donde ahora te encuentras..¿no te dice nada esto?,sí ,me puedes alegar que es una casualidad, si crees en ellas .Que te sientas perdida en un circulo que desconoces es natural..pero poco a poco te iras centrando ,sin necesidad de acercarte a nadie por interes ..solo observa..ya veras ,ya.Dentro de nada a escribir(cosa que se te da bastante bíen)con estilo propio..Un abrazo fuerte..isa

    Me gusta

  4. Felicidades por tu título. Creo que te ayudará a relacionarte mucho más y a conocer gente de lo más variopinto. Las relaciones interpersonales dicen que enriquecen mucho, aunque la verdad es que yo soporto poco a la gente; es más, me gusta poco la gente. Prefiero las personas, pocas pero personas.Un beso.

    Me gusta

Responder

