nudos

Ando de repaso, como siempre,  mirando entre líneas  la vida diaria, y queriendo exprimir cada momento vivido.

En estos últimos meses, como pasa de vez en cuando perdí  la mirada.

La rutina que a veces solo tu te impones, el querer y no llegar y mil cosas que me hacen perderme en el sinsentido.

Ayer me di un respiro, ajuste velas, y vire intentando recordarme allí donde siempre quise ir.

Y de nuevo la lectura entre líneas de  lo común me sorprendió.

Paseaba entre libros, mis amigos, compañeros en este último mes y mis deseos de futuro. Un titulo atrajo mi vista, y parecía decirme lo que tenia que hacer, el acercarme a el me hizo encontrar nuevas estelas y  mas  reflexiones sin buscar.

Encontré recuerdos de alguien perdido, no olvidado, es cierto, pero ya lejano, justo cuando por fin soy capaz de parar, de darme un respiro y volver a colocar los pies en la tierra.

Al final la mas incrédula, tendrá que creer, por mas que me resista, la pena, que creo que nunca entenderé este todo, y lo lamento, profundamente

.

 

 

A veces, no se porque me ocurre, tengo la sensación de vivir por un momento en un sueño. En ese solo momento, da igual donde este ni que este haciendo, mis pies despegan del suelo y la realidad da vueltas, percibo  ante mi,  mil caminos que no soy capaz de dilucidar y que se  abren, esparciéndose a mi alrededor, en ese instante/momento siento/se que los lazos de cada cosa que ocurre y ocurrió necesitan ser atados, y yo ante tantas imágenes/ideas  me pierdo, se no sabré y que me da miedo anudar, hacer el puzzle me viene grande.

En esos lapsos mi realidad se hace transparente veo sin mirar, sin sentir el paso del tiempo, mientras en mi mente mil conexiones aparecen y intentan atarse, pero yo no se y lentamente desaparecen, mis ojos vuelven a mirar, mis pies a pisar, y el suelo traspasa mi suelas.  

Entonces una gran tristeza me invade, es como si todo hubiese estado a mi disposición, y solo yo fallo, porque no se unir, no se como atar cada nudo. Y temo que un día perderé esa visión, y jamás sabré como funcionaba ese todo, ni porque.

 

4 thoughts on “nudos

  1. mmmm… tú crees que eres tú quien falla?.. Solo por un momento y para mirar las cosas de otro modo, piensa que tu haces lo correcto y los demás están equivocados. Ya, ya sé.. es justo la antesala de la locura, dicen. Pero no me lo creo. Con lo mal que lo hace todo dios, con las chapuzas con que se intentan los arrreglos, es imposible que el fallo sea tuyo. Algo más debe estar pasando alrededor para que seas incapaz de encontrar las conexiones oportunas. Debe de ser que realmente no los on y les faltan las piezas importantes. Insisto, prueba a mirar que lo que falla es lo que te rodea, no tú. Tal vez ahí encuentres el quid. Incluso si el quid es la locura porque, quién dice qué es locura? Los que sí parece que encuentran las conexiones?. Lo dudo.

    Me gusta

  2. Hola Fernan..veo que estas en camino.Cuando asaltan esos pensamientos ,es que es así.Tus palabras me son familiares ,digo tus palabras ,porque los sentimientos pertenecen a cada uno.Seria más facil cerrar los ojos ,no cuesionarse nada,apartar esas "rafagas"que vemos de vez en cuando.Seria más facil sí….No me hagas mucho caso,cuando comentamos ,tal vez vemos nuestro propio yo,como siempre…Un abrazo fuerte..isa

    Me gusta

  3. Mi querida Fernan , hoy al leerte me has traido a la memoria la Fernan que conoci hace ya algo más de un par de años …¿ lo recuerdas? Fernan , lo que te sucede no es extraño, tu espiritu es de los poquitos que conozco emprendedor al maximo. Eres gerrera y valiente, dificil que a ti te aten con nada …. te pareces tanto a la que fui… No te preocupes, esas visiones con perspectiva sólo son aviso de lo mucho que eres capaz de alcanzar. Te verdad, no te asustes, estas cuerda, sólo son ansias de vivir y volar y … ¡ lo haras ¡ estoy segura de ello.oye, ¿ te dije que te quiero un monton ? Pues eso, ya sabes que siempre estoy a tu lado.

    Me gusta

Responder

