trabajo, trabajo

En un intento de aclárame repaso el porque se me acumula el trabajo. El profe,  nos dice: por las tardes, no dejéis de preparar el glosario, además si podéis, hacer una relación de enlaces de redes, en las practicas no dejéis de anotar todo, haced una memoria, realizar un proyecto de cómo mejoraríais el lugar donde vayáis,  aprovechar en la tarde para buscar trabajo… en fin, que no me cuadran las horas.

Salgo a media mañana mientras todos toman un café y yo me paseo por los alrededores, no puedo dejar de observar las diferencias, “ellas” aprovechan el rato para hacer la compra, esas pequeñas cosas de cada día, pan, algo para la merienda, o  la fruta. Ellos al café.

Es cierto que cada vez son mas los que pasean a los niños, eso si, me temo que son parados por la hora del paseo, pero ya los vemos en el medico, pasando el control del niño sano y hasta pidiendo la vez en la carnicería.

 A lo que iba, a mi no me cuadran las horas, trabajo atrasado, salidas al medico, visitas en busca de empleo, búsqueda de empresas, ayuda en deberes, dejar al niño en clases extraescolares, poner gasolina, comprar galletas..

Admiro  y me pregunto como lo hacen las demás, algunas perfectamente maquilladas ya de mañana, conjuntadas y sin mi cara de velocidad.

 Y me pregunto si es que yo soy una vaga, lo pienso de verdad, después de comer mi cerebro se desconecta automáticamente y no funciona hasta una hora después, y claro así no hay forma, ¡como no voy a ir mal¡

3 thoughts on “trabajo, trabajo

  1. Fernan, esto es como cuando los niños son pequeños y vemos que a todos les han salido los dientes…. menos al nuestro. La gente habla mucho, dice que hace milagros con las horas y lo mucho que hacen pero, sabes ? MIENTEN ¡¡¡ se pintan el ojo y lo demas es pura apariencia y darle a la humeda ( lengua, que te conozco). Vivimos en una sociedad de tonto el último hasta que un día tu misma te dices; vale, soy la última y me gusta ….. ya veras lo sorprendente del caso, algunos vendran a decirte que te envidian. Hace años que deje el ojo y me dedico a hacer lo que quiero( dentro de un orden). Tú, tienes niños en edades de estar atendiendoles y no tienes papis que los paseen o te hagan las cosas…. que le den a las maquilladas, al tiempo y a todo el que venga con cara de critica, ¡¡¡coño¡¡ que eres mi amiga y no lo consiento¡¡¡ Niña, vales un par de wuevos , te lo digo yo.Ale. He dicho ( y se quedo tan ancha)Un montonazo grande de besos …sin pintura, que arruga el cutis.

    Me gusta

  2. No te creas lo que te cuenten. Todas tienen problemas semejantes. Muchas no llegan a cumplir con todo, porque es excesivo. El ritmo de vida es anormal, galopante, agobiante y estresante. Lo sabes, verdad?.Por cierto…… tenemos un café pendiente. Besos.

    Me gusta

  3. A ver Fernan, crees que esas señoras perfectamente maquilladas hacen todas las cosas que tú?Creo que no….Y no te preguntes si eres una vaga..,después de la jornada que describes ,yo estaría chofffffff.Me ha gustado lo de la cara de velocidad….Un besito ..isa

    Me gusta

Responder

