Año nuevo, vida nueva

Me temo que la cruda realidad es, digamos poco bonita, me temo que todos (y cuando digo todos somos todos) intentamos camuflarla, unos la disfrazamos de  patologías, ya sean sicológicas, hormonales, o locuras transitorias y otros simplemente huyen de la familia por eso de las fechas y el”amor”.

La puñetera realidad es que añoramos eso que no tenemos, y que si tenemos no vale lo que imaginamos..

El hombre,(vease también mujer) está echo sin programa a modo de prueba de fallos, y  digamos que ser infeliz es uno de sus logros.

Cada vez que uno cree serlo, las autoridades se encargan de ponerle el sellito, vease, prohibido consumo de alucinógenos que te hacen volar a “otros mundos” prohibitivo el precio de aquellas cosas que se suponen te harán feliz, y mas prohibido aun ser feliz sin motivo,(vease locura transitoria, o, u trastornos de la conducta)

 En fin, quiero pero no puedo, o no me dejan…..

 

 

2 thoughts on “Año nuevo, vida nueva

  1. Deduzco, lease creo, que las fiestas familiares no han sido como anillo al dedo y para más INRI, no puedes comprarte los Reyes que a ti te gustaria ,o,u has soñado con un cordero y te has enterado que está por las nubes ( como es mi caso)En efecto, los alucinogens….no son buenos pero para eso esta el copazo y la tele que te proporciona unas siestas de quitame esas pajas del ojo.Coño¡¡¡¡ juega a la loteria y nos escapamos al Congo… mejor a Cartagena de Indias.Besos, con todo, todo mi cariño.

    Me gusta

Responder

