Me toca repaso, supongo que las fechas  ayudan y en mi caso, me es necesario para entender.

Si analizo el año, no ha sido desde luego algo a recodar, mi crisis lleva conmigo ya dos años, y sin duda, va empeorando, los fondos son más fondos que nunca y las tensiones se acumulan.

Hace  unas semanas  analizaba el porque de  mal carácter que nos rodea últimamente. Lo cual para cualquiera podría ser evidente, pero para los que dentro intentamos sobrevivir a veces se nos escapa.

Desde que comenzó este año, teníamos claro que todo nos obligaba a actuar, y en un intento de escapar elegimos escapar hacia delante. Un cambio no deseado, separarnos de las cosas que nos hicieron sonreír(a pesar de todo) y sentirnos mejor, decir adiós a parte de la familia, y volver a la rigidez de esta ciudad, donde la gente examina cada vez que mira.(Creo que se nota que no me gusta.)

En fin, no está siendo fácil, para nadie. Sumamos roces familiares, nuevas rutinas, búsqueda de empleo, adaptación a nuevos horarios, climatología que provoca resfriados constantes y dolor de garganta.. ¡¡Todo alegría¡¡

Así que bueno, mas que balance, rogar ¡¡virgencita que me quede como estoy¡¡

Dicen que este próximo año va a ser peor, así que preparándome para lo que viene ya ando echando el ojo a Canadá, idioma, colegios y oportunidades, ¿Quién sabe?

2 comentarios en “Un año

  1. Mi querida Fernan, mi mujer valiente e inteligente… ¿ qué voy a contarte que no sepas tú ? Sabes? no creo que esto dure más allá del verano pero, claro hay que llegar a él y no es facil cuando hay niños y esa dichosa mania a la que llamamos comer. Todo pasará, y volveremos a reir y sentir que la vida es bella y un regalo. Si te sirve de algo puedo contarte que yo ya he pasado por tres crisis, no hablo de las particulares , es esas ando todavia, hablo de las que concierne y toca a todo el mundo y ya ves, se ha salido de ellas…eso si, en ellas me salieron las canas y perdí un monton de kilos que mi dinerito me habian costado.Todo pasará, seguro, más si tomas una decisión para que todo cambie…yo estoy contigo,Mi abrazo y mis oraciones para que el 2009 te traiga lo mejor del mundo. Te quiero

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s