LoveKill2Lo peor de convivir es que todo se vuelve común, común el beso de despedida de cada mañana, común sus pies sobre tu mesa, común el baño con su ropa esparcida por doquier.

Se olvida aquello que nos hizo desear estar juntos, aquel anhelo de compartir todas tus horas con el, verlo despertar, dormir sobre su hombro y sentir su calor en tu cama.

La cotidianeidad nos hace ver que despertar con el sonido de sus gases, no tiene aquel punto de dulzura que imaginabas, intentar conseguir la postura para reposar en su hombro sin dislocarte el cuello es todo un imposible, y el calor que sentías de su cuerpo pegadito al tuyo, también impedía que pudieses cambiar de postura durante toda la noche.

Y cuando yo descubrí todo eso, no pude mas, supe que eso seria así para siempre, que lo que había imaginado jamás sucedería salvo en mis anteriores deseos, fue duro reconocerlo, pero cuando lo hice tome la decisión, supe que seria lo mejor.

Intente que fuese algo rápido, que no sufriese, conseguir que el paso de la idea desde mi mente a la realidad cumpliese con lo conjeturado, y así fue, por eso lo envenene. Para que no sufriera, para que no descubriera lo que yo descubrí, eso es todo lo que quería, evitar que sufriera, lo entiende usted señor comisario, ¿¡LO ENTIENDE ¡?

 

2 comentarios en “Cosas comunes

  1. jajajajajajajajaaMe has asustado en un principio ¡¡ Me he dicho: " Coño, pues si que le ha durado poco a esta"jajajajajajaaaMe veia al marinero con la lengua fuera y morado hasta las pestañas …. Fernan , por lo que más quieras , no hagas realidad tus deseos ¡¡¡¡Besossssssssssssss sin veneno.

    Me gusta

  2. ¡Caramba!…. me has salido autora de novela negra??. Buen texto. Me ha gustado, de veras.
    Esas desilusiones que narras suelen ser la verdad en casi cualquier pareja.
    Besos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s