Iniciativas

Campa%C3%B1a+20-NOV  la iniciativa me llega tarde, pero de momento cuelgo el cartel.
Anuncios

3 thoughts on “Iniciativas

  1. Pocas cosas generarán más consenso que la protección del menor. No sé qué tipo de campaña, o de actuaciones que provengan desde las iniciativas particulares, podrán llegar a gentes que no son capaces de entender que hay principios incuestionables que no pueden violarse de ninguna manera. No sé cómo se puede luchar con alguna esperanza de éxito contra este tipo de gentes.
     
    Eso sí, a los que se pillen en estas… que les caiga todo el peso de la ley, y toda la humillación por parte de la sociedad de la que han renegado.

    Me gusta

  2. Nada , estaba dando un paseo por las casas de las amigas y te vi en la de Isa ( mi corresponsal), me dije , " ale Gloria a darle un beso por preciosa", y aqui estoy  ¿ tienes el cafe caliente? ¿ unas galletitas ? no, espera , mejor un bocata de jamón ….. jejeje ( para jamon estamos ¡¡ )
    Un beso , dos, tres y cuatro, una para cada uno.

    Me gusta

  3. Y yo, firmo debajo. Hijos de mala madre todo aquel que hace daño a un ser inocente . Arena hizo una entrada sobre esto y yo le di mi receta . Coca Cola de 2 litro; envase de cristal , por el ano metida hasta el fondo… y un par de sifonazos  , tambien de cristal , en la cabeza… veras que remedio tan bueno ….sobre todo si caen de espaldas y la coca cola ….
    Besos ..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s