sonrisas

persona-felizEnvidio a esas personas que saben afrontar los problemas con una sonrisa y pensando en que todo se resolverá. Los envidio con todas mis ganas, y quisiera que existiese un chip para cambiar mi forma de pensar.

Ser positiva es un punto a tu favor, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, con el tiempo todo lo verás distinto, en fin  me las sé todas, y aunque mi mayor deseo sería creer, me temo que me falta fe.

La experiencia me dice que  todo se acaba solucionando, pero a como de lugar, y desde luego no sin que te cueste, ya sea noches de insomnio, o buscar  como desesperado opciones que antes no habrías ni mirado…

En fin, que si, que todo se arregla, que existen las tiritas, el espadrapo y hasta el borrador, pero no se no preocuparme, no sentirme mal porque aquello que tanto calculasteis o imaginasteis  y en la imaginación, eso si, con los pies en la tierra, era viable.

Así que a pasarlas tocan. Y después, ya veré la ventana, o lo que llegue..

3 thoughts on “sonrisas

  1. Es normal que cuando las cosas se ponen duras no se vea una salida…pero ya abras experimentado otras veces que hay  una ventana aunque sea pequeña…no te digo nada más ,serian palabras ..te mando un abrazo fuerte..isa

    Me gusta

  2. No me digas que el inquilino no ha dado sintomas de respirar ? Dimelo , ya veras como le llamo y el tio responde . Y por lo demás …solo es cuestion de años , pasan  y te quedas asonbrada de las tonterias por las que dejaste de dormir.
    Fernan  si voy me llevo a Estella , que cosa más bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besitos para el pirata ( de tierra adentro ) y para Santi.Para ti , la mejor de mis sonrisas y mi abrazo fuerte

    Me gusta

Responder

