querer, ser, parecer

Que nos complicamos con mil cosas, mezclando querer y ser, parecer y estar

Deseando unas veces ser capaz y otras intentando no saltar..cosquillas

Y después de todo,  la única verdad es que nada de eso merece la pena, ni parecer, ni ser, ni llegar.

El camino termina, y allá quedo la ilusión, las luchas, el intentar, la desesperación por no llegar y el tiempo perdido en esta inutilidades.unteltrkok

Así dicho puedo parecer hasta inteligente, pero practicar es otra cosa, y ahí me veo, en la lucha, en las perdidas inútiles, y lidiando contra mi misma por aprender bien la lección.tututuuuuuuu

Que no tengo tiempo que perder, ni sonrisas que dejar en el camino, ni abrazos que archivar, y lo quiero todo, aquí y ahora, reír, cantar, gritar y llorar si hace falta.y1pwnCrZezEhWqc81EFuAtIyutuP7SCGzUjlMqdLL_PaJ6fY0UJOtNNNX2QINIovOfr

 

.

 

3 thoughts on “querer, ser, parecer

  1. Sigo con mi recorrido..,lo importante es ser una misma..,y eso es lo que más cuesta.Leo el comentario de Gloria y me quedo sin palabras..Como siempre tiene razón,es una buena consejera ,,pero sobre todo buena amiga..
    Te mando un abrazo..isa

    Me gusta

  2. Vengo , me siento junto a ti y sonrio. Tu , mujer, sabia como pocas, lees lo que está entre lineas y pocos ven.
    De todo, lo más importante  fue…. aquellas risas con las personas que vinieron a estar con nosotras. A mi , jamás se me hubiese ocurrido hacer una presentación. ¡¡ Por Dios bendito¡¡  si somos  unas locas que escriben por aquello de cubrir un sueño de adolescentes. Lo hemos editado nosotras, lo hemos pagado y encima , lo presentamos  como si fuesemos famosas…de verdad, se me cae la cara de verguenza. En fin,  los que fueron, los llevamos de las orejas, de hay tanto hijos. jajajajajajaa pero , lo pase bien mirando a mis hijas y mi nieta y lo mucho que se reian.
    Fernan , cuentame cómo vas  y si todo marcha?
    Un beso….no, millones de besos , mujer inteligente.

    Me gusta

  3. Vamos a ver …. sientate y mirame a los ojos. ¿ Café o copazo ? …… mejor copazo, que presiento que lo necesitas.
    Por encima de todo y pese a quién pese,  hay que ser.
    Ser libre
    Ser valiente
    Ser fllosofo
    Ser osado
    Ser autentico
    Y ser … ¡¡¡ tu misma ¡¡¡¡
    Llora, rie, salta, grita, y cagate en la madre del que venga a importunar la libertad que tu defiendes ¡¡ faltaria más¡¡¡¡
    Ni parecer , ni aguantar, ni sufrir por nada que no sea tus propios deseos… ¿ entendido?
    Fernan , no es facil el camino ¿ alguien dijo lo contrario?
     En eso, te doy  los consejos que quieras,  pero… nada se pierde, te doy mi palabra . Al final, un día abres la caja y  encuentras que alli están miles de cosas que  estaban perdidas a tus ojos. Ese día … Ay , Fernan , ese dia , encuentras todas las respuestas.
    Oye , ¿ donde tienes el archivo de los abrazos ? voy a quitarte unos cuantos . Los quiero.
    Te quiero ,mi sirena luchadora.
     
     
     
     

    Me gusta

Responder

