Como siempre ando perdida en mis reflexiones. Leo, escucho y pienso.

Como siempre, sigo creyendo que a pesar de nuestro esfuerzo por sentirnos especiales, seguimos siendo muy, muy parecidos.

Pero, nuestras armas, esas que usamos para sobrevivir,

también nos aíslan a los unos de los otros. Los miedos a

sacar fuera  aquello que nos duele, por temor a demostrar

 que la vida, tu vida, no es de color de rosa, como parecen las de los demás. 20060620144105-corazon

A veces a través de esta pantalla, mirando unas letras, ¡¡se pueden sentir tantas cosas¡¡

Saber de los demás me ayuda a dejar de mirarme el ombligo. A sentir que todo aquello a lo que doy tanta importancia en realidad no la tiene, a no aislarme en mi nido.

Las luchas de los demás, los miedos, son las luchas y miedos  de muchos, las mias, las de aquellos que tal vez no las cuentan, porque no quieren o  no pueden.

A través de esta pantalla, se pueden sentir tantas cosas, que el corazón a veces duele, a veces  de emoción, a veces de tristeza.

 Corazon+en+construccion

A veces las palabras fallan, y sientes que necesitas hablar,  compartir con la persona que esta tras la pantalla, pero están  las armas, los miedos, y siento que no debería sentir nada.

7 comentarios en “Sentir

  1. Ya ves , he vuelto…..
    Mira, te muestro una bolsa que "robé" en el hospital. Tiritas, agujas de sutura, grapas, mercromina, bisturi, pinzas y anestesicos…. ( jope, en estos me he pasado) ¿ los ves? …………………………… ¡¡¡ pues no sirven de nada ¡¡¡¡
    Fernan , el silencio ¡¡MATA¡¡ te lo digo yo. Habla, grita, cuenta…, si dicen que estas de atar ; pues ellos se lo pierden ¡¡ Tú , abre la boca y suelta todo lo que se te ocurra y  todo lo que oprime  el motor. Coñe, alguien te escuchara  ( yo, la primera).
    TQ.

    Me gusta

  2. Es cierto todo lo que dices , fernan! Pero el dolor tb es una parte de la vida y la negación crea un poso de impotencia interna que cuando sale al exterior puede hacerlo de manera muy dañina ( por la acumulación) , por eso es preferible ir limpiando las heridas… saber verlas y desinfectarlas…. con las personas adecuadas… Reconocer el dolor y vivirlo nos permite superarlo. Un abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s