Crisis??

En estos dias de “desacelaracion
acelerada” jugar a frenar el desprendimiento, es la moda..

La palabra crisis tan evitada, y que
algunos llevamos sufriendo desde hace ya mas de un año.

Y en la huida, solo te queda correr
hacia adelante, correspondiendo a la aceleracion de la misma.

Mi miedo, la caida, con tanto correr
los obtaculos tienden a parecer menos grandes, hasta que los tienes
encima.

Por otro lado en mi ciudad la crisis
parece menos desacelerada, llegarón los veraneantes como

cada año.
Los super estan llenos de carritos avidos de llenarse, y la playa de
cuerpos insaciables

de sol.

Supongo que cada uno lo vive lo mejor
que puede, y yo he de alegrarme de poder contarlo al menos.

Dicen que las desgracias compartidas
son menos, ¡ojala¡

3 thoughts on “Crisis??

  1. Hola Fernan ,pues sí,aunque a algunos les duela llamar a las cosas por su nombre ,no por ello son menos ciertas.Pero bueno..,iremos capeando el temporal como se pueda..
    Te mando un beso muy fuerte..isa

    Me gusta

  2. La crisis y el miedo a la caida, he entrado aquí por casualidad, y lo cierto es que me identifico batante con lo que dices… por desgracia.

    Me gusta

Responder

