Vida

     Supongo, que con la edad, además de aprender de tus errores, aprendes a visualizar las cosas desde fuera, yo he necesitado 30 años para ello…

   Y supongo que cuando has vivido algunas situaciones digamos difíciles aprendes  valorar cosas que quizás otros no verán jamás.

     Para mí la vida, mi camino, es un no parar de aprender, descubrir y volver a intentar.

    Creo, que la vida también es cambio constante. Así que a veces  el tiempo, te descubre aquello que se guardaba en el interior, y que yo, como siempre, no imagine.

     A veces conoces personas, crees saber bastante sobre ellos y ¡¡sorpresa¡¡ algo que no esperabas sucede.

    Esta vez mi sorpresa, es una persona a la cual creo conocer, he de decir que no por convivir con ella, si por intuición, sé, lo fuerte que puede ser, aun así no deja de sorprenderme, una y otra vez.

  Gloria es para mí la imagen  en la que reflejarse, aprender e intentar imitar. Nuestro encuentro fue como un flechazo, amoroso sin duda, aunque no del tipo que solemos identificar con esa imagen.

   Yo, siendo como soy una miedosa, recele sin más de las sensaciones que ella provocaba en mi, mi miedo me impedía ver el ofrecimiento  que el destino ponía ante mi, y del que siempre estaré  orgullosa de haber elegido

   Compartir con ella,  sentir el encuentro con alguien que parecía saber todo de mi, alguien con  las respuestas que buscas y los ojos que necesitas que te miren. Fue algo muy especial.

    Desde entonces nunca he querido dejar de sentir esa mirada. Siempre me quejo de que es ella la que me mira con cariño, sin querer ver todos mis defectos. Pero siempre me siento orgullosa de su opinión.

   En estos días las cosas andan difíciles para ella, seguro lo ha tenido crudo muchas veces, tantas que ni siquiera  recordará, lo sé, pero el momento es ahora y la vida se juega aquí.

   Se que ella, que casi es sabia, sabe de la suerte con la que cuenta, se que los montones de comentarios que la empujan cada día, la hacen sentir mas fuerte y la ayudan.

   Sé que ella se siente en la balanza, pero también sé que ella mejor que nadie conoce lo que es que te digan te vas a morir…  y aun así, sonreír contándolo.

   Y se que el miedo y las dudas aprisionan sus corazón cada momento, aun así leyéndola  sientes  una fuerza que no esperas de alguien que lo esta pasando verdaderamente mal. Mi alma entera se estremece al intuirla y sentir esa fuerza, esa vida. Y no puedo sino emocionarme y sentirme especial al tener la suerte de vivir estos momentos con ella, a través de ella, aprendiendo.

   A pesar de que pueda no  parecerlo escribo esto para mí, porque necesitaba decir lo que siento, expresar lo feliz que soy de poder decir, esta es mi amiga, y contar con sus palabras, sus aprendizajes para mi.

 

  Las palabras me faltan, las expresiones no parecen suficientes, así que supongo que quizás lo más sencillo es lo más cercano. Me siento muy orgullosa de ser parte de tu historia, de estar en un pedacito de tu vida, por muy pequeño que sea, es un universo para mi..

                       Gracias Gloria.

Mediterraneo

 

3 thoughts on “Vida

  1. Gracias por compartir esta sincera carta de amor.
    Me quedo alucinado cada vez que me hacéis sentir que el amor a través de esta pantalla es tangible, real y posible.
    Muchas gracias a ti y a Gloria por haber posibilitado tanto belleza en este mundo de pantallas y teclados.
    Un beso enorme. Ojalá consigamos contribuir un poquito a la esperadísima mejoría de nuestra adorada Gloria. Seguro que sí.

    ¡ Salud !
    http://palabrasfritas.blogspot.com

    Me gusta

  2. ¡¡¡Ehhhhhhhhhhh ¡¡ que aún , no pienso morirme , de eso nada. Si lo hago , me habrá fallado algun resorte con el que de momento cuento. Será una sorpresa para mi y para el cielo…. jejeje , no cuentan conmigo, no me han puesto plato en el banquete …. ¿ imaginas ?  ¡¡¡ falta de previsión ¡¡¡
    Un beso y mi achuchon.

    Me gusta

  3. Mi querida amiga, mi pequeña hada disfrazada de sirena de tierra adentro. Siempre  guardo en la memoria aquel dia que llegaste a mi vida real. Tú y nuestro pequeño Santi, tu hijo.
    Eras , fuiste, tal y como escribias, sin sorpresas,  sin mascaras, especial desde el primer momento, y necesitas tanto creer  en los pequeños milagros ¡¡¡ Te he seguido desde entonces; me has hecho vivir  tu milagro, tu lucha, tu amor, tu maternidad…. me siento parte de ti, como  se siente la tierra parte de las flores. Yo, no muestro nada que tu no tengas a raudales,; derrochas amor y sensatez por los cuatro costados. Tienes esa curiosa locura que a mi me han quitado los años y…. coñe , el desgaste ¡¡¡¡
    Lo mio es puro egoísmo…. vivire en ti, en tu recuerdo y siempre  tendré un poco de tu respeto y cariño.
    Ale, que este verano tenemos que volver a estar juntas y tengo que conocer a tu pescador y la bendición que  la vida os ha regalado.
    No te perdono las lagrimas que con estas letra  me has hecho derramar. ¡¡¡ mala pecora ¡¡¡.
    Te quiero…  y lo sabes.

    Me gusta

Responder

