bucear

   Ayer encontré la palabra, se llamaba relativizar.. 
  La de hoy perspectiva. 531253448_ff12d1b534
   Supongo que al final las dos son la misma, o me llevan al mismo sitio
   La búsqueda al final me indica las mismas soluciones, que para mi 
constituyen un saber esperar, calmar mi animo y espíritu y ser capaz de 
encontrar y focalizar el todo.image001
   Mucha filosofía, y tal vez de la barata, por que si buscas encuentras 
muchos que dicen lo mismo.. Tal vez al final solo soy yo la que anda 
perdida después de que hay tantas señales..
senales-curiosasuntitled
 
 
4 thoughts on “bucear

  1. ¡Pero si eso se te da muy bien!
    Quiero decir, lo de verlo todo con cierta distancia, con cierta perspectiva; y si comparas el objeto de tu interés con su contexto, hasta puedes relativizar las cosas.
     
    Ayer leí un comentario de Juan con una frase de Chaplin: La vida, vista de cerca es una tragedia, y vista de lejos es una comedia.
     
    Un besote muy gordo, muy gordo.

    Me gusta

  2. Oyeeeeeeeeeee de barata nada ¡¡¡  ¿ Acaso crees que  Platón empezo  publicando libros? jejejejejjej ¿ La señal de abajo …. esto …ejem…  de que zona es ?
    Besosssssssss y perspectiva …. no me voy a Carrefour ,,, me voy a la cama , me está subiendo fiebre ¡¡¡

    Me gusta

Responder

